30 ago 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Lipoescultura, un renacer De Nuevo

Precio aprox: $ 3.290.000

Las Condes
Llevo 3 días operada y de verdad pensé que estaría peor en el post recuperstorio. Me realice una lipoescultura y estoy feliz no hayo la hora de ver los resultados. Solo me queda agredecer al equipo del doctor Jorge que se portaron un 7, siempre al pendiente la Dani a contestar toda mis dudas antes y despues de la operación.

Bienvenida Camila

Hola 🙋‍♀️ Como vas con tu lipo te gustaron los resultados 😱 también me quiero operar con el dr Jorge pero no tiene unas fotos de resultados de lipo 🤦🏼‍♀️ No te salió fibrosis? 😱 me puedes ayudar con tu experiencia 🙏🏼

Referencia doc Douglas Arbulo

Hola a todas (os) como estan, soy rodrigo perez les escribo por que pretendo realizarme con el Sr douglas Arbulo una lipopastia alguna referencia, indicación, comentario al respecto con el. Doctor y en qué clínica para la intervenido es más...