29 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Recomendaciones Doctor Rodriguez Zulleyman

Holaaa chicas !!! Estoy pensando y casi tomando la desicion de operarme con el Doctor Alejandro Rodríguez Zulleyman. Estuve en una evaluación y me dio muchísima confianza ! Lo único que me salta como duda es si realmente funcionara el tema de la transferencia glútea más que todo porque siento que si se reabsorberá de todas maneras mejor no hacerla! Por favor cuéntenme sus experiencias con este doctor!!! Muchas muchas muchas gracias a todas y quedo pendiente. Cariños

Bienvenida Jessie

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo necesario.

✅ ¿Cuándo quieres operarte?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Marce! El doctor me dijo que tenía hora para marzo! Pero quiero hacer todo lo antes posible porque si se libera una hora antes me interesa hacerlo lo más pronto posible. Gracias
Hola amiga yo fui a una evalucion y me dijo qe no cree que me quede mucho gluteo con la tranferencia , que pir la tecnica vaser no obtendra la suficiente grasa . Entlnces no estoy convencia
Hola jessieG finalmente te operaste con el dr Rodriguez
No kiero atenderme con alejandro rodriguez
Niñas hola, me encanta el doctor Rodriguez zulleyman, pero soy muy cuidadosa con los temas si esta acreditado o no, y veo en su página e ********* que tiene un registro del colegio médico y al buscarlo no me aparece con esos números que indican (que en su pagina e ********* son distintos), lo busco por su nombre y tampoco aparece en el registro del colegio médico, ayuda por favor, alguien habrá averiguado estos temas de el?, muchas gracias
Hola, yo lo verifiqué, y en la súper está con s y no con z, por eso no aparece
Hola cómo escribiste el nombre? Lo busque con s y tampoco me aparece nada
Hola, se operaron con el doctor zulleyman? Como salio todo?
Hola, yo también busqué y no me aparece registro en la super intendencia de salud. Considero que es importante
Saber si está en la Conacem.
Bueno busco lipo+ tranferencia gluteos.
Solo me preocupa que esta técnica es muy peligrosa.