25 dic 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Lipo escultura con j-plasma y transferencia glútea

Precio aprox: $ 3.150.000

Buen doctor y buena atención, su asistente 100% de disponibilidad para resolver dudas a toda hora

Mi operación duró 6 horas y me sacaron 7 litros 400, lo peor fue el despertar de la anestesia, mucho dolor, frió y náuseas, al otro día el dolor era diferente pero aún con mucho dolor y dificultad de moverme, estoy en mi tercer día de operada, próximo jueves 26 tengo mi primer masaje, ya se ven cambios súper positivos 😃

Hola Camila,

Qué bueno que formes parte de esta familia de Clínicas Estéticas 🙂Preciosa, ¡tremenda experiencia! Gracia por compartirla con nosotros y felicitaciones por los buenos resultados que ves desde ahora 👏👏👏 ¿Cómo llevas la recuperación?

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia, para la comunidad es muy importante conocerla: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Hola, voy bien, hoy con un poco menos de dolor y dificultad de moverme, ademas hoy tengo mi primer masaje, creo que voy bien con la recuperación, pronto subiré fotos
Camila, ¡genial! 😊 Todo lo mejor en tu recuperación 😌🙌
Cami como te encuentras hoy en dia? Quiero hacerme exactamente lo mismo que.tu y me da miedo el dolor y lo que cuentas de la.guatita. tienes fotos de.tu antes y despues. Nos ayudarias muchisimo si nos muestras
cami tienes fotos? como estuvo todo el proceso? te cuento que voy a operarme con el y solo aca encuentro a 2 personas (tu y viggobruna) con experiencia real y esperando fotos tuyas. porfis seria de muchisima ayudaaaa
Y cuanto te salió la operación?? Y el antes y después por fi
Hola! La operación con faja incluida y pagada en efectivo me salió 3.150.000 a eso sumarle los medicamentos pre y post operatorios más (120.000 aprox) más 280.000 las primeras 10 sesiones de masajes y así va sumando, llevo 6 días de operada y ya mucho mejor! Tengo fotos de ayer
Hola Camilaramirez86! cómo sigues? tienes fotos actualizadas?
Holaa, mejorando, el 23 cumplo 3 meses pero mi abdomen no quedó como quería por lo que sigo con tratamientos kinesiologicos y además solicite al doctor que me diera alguna solución al respecto ya que he gastado mucha plata en el post siguiendo todas sus indicaciones 🥴
Ay amiga y eso??? por qué? cómo quedó tu guata?
Chuta y las lucas adicionales... lo dices por las sesiones de kine? cuántas te hiciste?
Quedó un poco flácida arriba del ombligo, llevo más de 30 sesiones de kine, además de sesiones de carboxiterapia y otros más, me va a salir más caro el post que la misma operación 😫
Me hice 20 sesiones de drenaje linfático y las otras me estoy tratando con otra kine que utilizada diversas técnicas
Uy amiga qué inversión
Tienes que enviar foticos para ver los avances
y el cirujano te ha dicho algo sobre la flacidez?
Lo tengo que ir a ver ahora, soy de La Serena, la última vez que lo vi fue al mes de la operación, según el eso iba a pegar 🤷🏻‍♀️
Ay amiga, eso dicen los doctores
Igual es que te sacaron muchísima grasita, yo nunca había visto un caso en que se sacaran más de 6 litros
Entonces de pronto eso también puede influir
Ve contando qué te dice el doc y sube foticos actualizadas cuando puedas
Hola Camila, en primer lugar espero te encuentres bien en tu casa. Te cuento que pretendo realizarme una operación similar a la que tu te realizaste con doc. Previtera, principalmente por su técnica renuvion que al parecer nos ayuda a tensar la piel flácida. Él uso esta técnica en tu lipo?
Te agradecería me cuentes. Un beso.
Hola!! Cómo estás?? Si quieres te doy mi ********y te cuento
Hola!! Si quieres te envío mi ********y te cuento
Hola amiga me puedes dar mas info de este doc porfa yo soy de la serena y me quiero operar con el ahora en agosto 🙏
Hola cami yo soy de la serena y me gustaría comunicarme contigo para q me cuentes sobre tu cirugía yo viajaré en agosto a operarme cn el mismo doc 🙏🙏
Hola camilaramirez86 mi nombre es katherine y me opere hace un mes y medio y también siento que mi abdomen no quedo como yo creí ya que cuando me siento esta flácido en la parte baja del ombligo, te agradecería si me pudieras comentar que hiciste o qué decisión tomaste con tu doctor, te dejo mi correo ********************desde ya muchas gracias
camila que examenes te mandop hacer el doctor Antonio Previtera
Hola cami quería saber como vas si el doctor te respondió por la dureza.... Como están tus resultados... Estas feliz?!
Hola Camila, gracias por compartir tu experiencia. Quiero realizarme la misma cirugía con el Dr Antonio Previtera. A ti te realizaron lipovaser más técnica renuvion? Me gustaría saber eso. Gracias.
hola cami me puede ayudar a la fecha como te ha ido con tu flacidez me are la misma operacion k tu...gracias