Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2020 · Actualización: 21 sept 2023

1 Año después de lipoescultura láser

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.800.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 10 de octubre del 2019 me realice una lipoescultura vaser, con el Dr. Guillermo Nozzi, nunca me llamaron a control ni nada después de los 3 meses de la operación. VALOR EN TOTAL: 2.800.000

No recomiendo esta operación, ya que no te hace bajar de peso, es mas recomendable para alguien delgado que quiera marcar o atenuar su cuerpo. (el cual no es mi caso) Si logras bajar unos kilos, es muy probable que los vuelvas a subir. (si no te cuidas) cuando me opere pesaba 73 kilos, con un imc de 30 (por lo que recuerdo), a la fecha peso 65 kilos pero por que realice la dieta de GREZ y hago ejercicio lo cual me hizo reducir tallas mas bien, pase de la 44 a la 40.

En mi experiencia creo que si buscan verse mas delgadas y bajar de peso lo mejor es realizarse un balón gástrico o bypass, algo así, cosa que te haga bajar de peso realmente, además de mantener una dieta, masajes reductivos y hacer ejercicios. muchas clínicas te venden solo la imagen pero jamás quedaras así.

Uno por desconocimiento se realiza el procedimiento y pierde el dinero. es por este mismo motivo quería contar mi experiencia para que no cometan el mismo error que yo, creo que si me volviera hacer una operación seria un balón gástrico o algo así. consulten bien con su medico que les diga la verdad de cuanto es lo que van a bajar o como realmente podrían llegar a lucir.

Saludos, espero les sirva.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura con inyección glútea

Me siento feliz. Conseguí lo que quería. Me opere el día 24 de enero. Llevo 3 días y se nota el cambio inmediatamente. Llevo poquito de operada, y siendo sincera duele un poquito. Pero para ser bella hay que ver estrellas. Me operó el doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.