23 feb 2019 · Actualización: 4 oct 2023

La lipoescultura cambio maravillosamente todo en mi

Precio aprox: $ 6.000.000

Lo recomiendo totalmente, se preocupa del paciente, escuchar y que este absolutamente satisfecho con los resultados, al igual que su equipo medico ya que el postinterveción es sumanente importante, no me dejaron marcas alguna lo que es super relevante. Llanos&Llanos es el mejor lugar , lo recomiendo 100%

La lipoescultura me cambio mi vida, gracias a esta importante desición la cual no fue facil ya que estaban presente los miedos , dolor post intervención y obviamente el financiamiento , deje todo atras entregandome al equipo medico quien me entrego 100% de confianza . Los resultados esperados fueron inmediatos , mi vida , mi mente y debo decir mi espiritu cambio , gracias a esta importante desición puedo decir que mi autoconfianza y amor propio regresaron a mi.

Wooow Pame pero que regia quedaste, te pasaste galla te vez super bien. Linda un par de dudas: te hiciste lipoescultura con transferencia? A que zona te transferiste la grasa? Tendrías una fotito del antes para ver el cambio?

Bueno bella espero que te encuentres super, imagino que ya acabaste los masajes y todo.

Te dejo un abrazo enorme y gracias por compartir tu alegría!

👩🌼
Pame una pregunta tonta, esa iglesia es la Santa ISabel de HUngria?
Hola quedaste regia. Y en que clínica te óperaste y si tienes el contacto me lo puedes dar por favor... Buen día
Hola, me operé con el doctor Sergio llanos su consulta es en providencia llanos& llanos
Hola! Quedaste bella!!!!
Cuánto salió la lipoescultura?$
Cuánto tiempo necesitaste de reposo? 🤔
Saludos!
Hola me salió alrededor de 4 palos, y estube 3 semanas de reposo y después lista para trabajar
Pame y el retorno a la pega no fue muy duro? Tu dices que con 3 semanas bastan?
Cuanto te salió?
hola
quedaste regia....!!!
que zonas realizaste la lipo? cuanto te salio? que incluía?
Te pregunto porq me sentí tan identificada con tus miedos.