15 ene 2020 · Actualización: 11 jul 2020

Lipo con transferencia a glúteos e implantes: muy buena experiencia con mi intervención

Yo me retoque entera lipo con transferencia a glúteos, Implantes mamarios, me saque de las piernas un poco y papada y debo contarles que si dolió un poco, pero solo una semana ya en la segunda semana te puedes parar y caminar. Ahora yo estoy en mi 4to mes de recuperación y ha sido espléndido, mi cicatrización a las 3 semanas andaba súper y en cuanto al doc y a su equipo son espectaculares no tengo nada que decir siempre me atendieron genial muy preocupados y al tanto de que yo estuviera bien!! Se que hay mucha gente que desconfía con este tipo de intervenciones y si yo también busque mucho tiempo hasta que di con el dr puchi y su gran equipo y no lo cambio Nota :los cambios si son reales y yo estoy feliz.... Así que 💯% recomendable y con las 3 b Nota : lo otro mejor es que no use faja y tampoco me hicieron masajes que creo que son terribles Por eso también los elegí 😊🥰

Precio xuanto te salio?