Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento de Lipoescultura para mejorar rendimiento deportivo

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.800.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo partí mi consulta porque tenía mucha grasa en las piernas que no logré sacar a pesar de muchos intentos y tratamientos. Esto me impedía tener un buen entrenamiento y rendimiento en actividades físicas.

Cuando el doctor me vió, me dijo que era evidente el problema y que sin duda la operación en conjunto con una dieta, podríamos conseguir un buen resultado. Y me animé para hacer el tratamiento en todo el cuerpo, solo de lipoescultura.

Desde el primer mes, yo pude sentir los resultados y así fue pasando el tiempo y el control de los 3 meses para mi ya eran resultados perfectos. Ya tenía por ejemplo 25 cm menos de contorno en mi tronco.

Para el control de los 7 meses, el doctor no me reconoció.... y al ver las fotos del día de la operación, la verdad es que para mi fue bastante impactante. Realmente es como si fuera otra persona.

Me siento increíble, pude volver a mi entrenamiento normal de hace 15 años. Mi rendimiento mejoró en un 100% y me siento liviana y feliz.

3

Comentarios (3)

Y te opero el o su equipo ??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Bella, hace 5 días realice el mismo procedimiento incluyendo entre piernas, ahora estoy sufriendo con lo hinchadas que están y los moratone en un inicio solo estaban en la parte superior, ahora abarcaron todas mis piernas, como fue tu experiencia con el post operatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola una consulta dr puchi sigue atendiendo en chile clinic?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Minilipo en Clínica Renacent

hola amigas. Que entretenido estar en esta posición jajajaja antes de operarme leí muchos comentarios y no me imaginé que algunas vez les estaría contando mi experiencia. Yo me hice una mini lipo en la Clínica Renacent hace aproximadamente 3...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.