1 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento de Lipoescultura para mejorar rendimiento deportivo

Precio aprox: $ 2.800.000

Yo partí mi consulta porque tenía mucha grasa en las piernas que no logré sacar a pesar de muchos intentos y tratamientos. Esto me impedía tener un buen entrenamiento y rendimiento en actividades físicas.

Cuando el doctor me vió, me dijo que era evidente el problema y que sin duda la operación en conjunto con una dieta, podríamos conseguir un buen resultado. Y me animé para hacer el tratamiento en todo el cuerpo, solo de lipoescultura.

Desde el primer mes, yo pude sentir los resultados y así fue pasando el tiempo y el control de los 3 meses para mi ya eran resultados perfectos. Ya tenía por ejemplo 25 cm menos de contorno en mi tronco.

Para el control de los 7 meses, el doctor no me reconoció.... y al ver las fotos del día de la operación, la verdad es que para mi fue bastante impactante. Realmente es como si fuera otra persona.

Me siento increíble, pude volver a mi entrenamiento normal de hace 15 años. Mi rendimiento mejoró en un 100% y me siento liviana y feliz.

Y te opero el o su equipo ??
Hola Bella, hace 5 días realice el mismo procedimiento incluyendo entre piernas, ahora estoy sufriendo con lo hinchadas que están y los moratone en un inicio solo estaban en la parte superior, ahora abarcaron todas mis piernas, como fue tu experiencia con el post operatorio?
Hola una consulta dr puchi sigue atendiendo en chile clinic?

Minilipo en Clínica Renacent

hola amigas. Que entretenido estar en esta posición jajajaja antes de operarme leí muchos comentarios y no me imaginé que algunas vez les estaría contando mi experiencia. Yo me hice una mini lipo en la Clínica Renacent hace aproximadamente 3...