Dra. Ana Paula Gomes

Dra. Ana Paula Gomes

Sin opiniones
Opinar
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 630 Dp. 408 , Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Paula Gomes
Dra. Ana Paula Gomes
Sin opiniones

Información

  • 881 visitas al perfil

El consultorio de la Doctora Ana Paula Gomes M. se considera como uno de los mejores y más reconocidos a nivel nacional dentro de su área de especialidad, la medicina odontológica y la cirugía dentista, puesto que cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, a través de los cuales se ha encargado de ofrecer al público la aplicación de las técnicas más innovadoras con el objetivo de conseguir un resultado completamente satisfactorio para cada uno de sus pacientes. Adicionalmente, cuenta con un completo equipo tecnológico de última generación que le permite desarrollar de manera óptima y eficaz cada procedimiento odontológico, ya se quirúrgico o no.

En cuanto a su perfil profesional cabe destacar que la Doctora Gomes es una de las profesionales mejor posicionada en la odontología, pues su larga trayectoria como profesional le ha permitido construir una carrera en la cual sobresale, no solo por su alto nivel profesional como especialista dentro de esta área, sino que también por su calidad humana, atención cálida y cercana con cada paciente y nivel de responsabilidad que le imprime a cada proceso médico que lleva a cabo. Es profesional en odontología y especialista en cirugía dental, con varios años de experiencia profesional atendiendo a pacientes, desde niños de 12 años, en lo que se refiere a la odontología pediátrica, hasta pacientes mayores, pues para cada uno de ellos se debe tener en cuenta un servicio que solucione sus distintas necesidades y se enfoque especialmente en su situación particular.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece la Doctora Gomes podemos resaltar la odontología general, que abarca el cuidado básico de los dientes y de la salud bucal en particular; también, la periodoncia y la endodoncia, que se encarga de brindar un tratamiento oportuno a las enfermedades que afectan la encía y las piezas dentales.

Localización

La Doctora Ana Paula Gomes M. tiene las puertas abiertas de su consultorio que se encuentra ubicado en la Avenida O’Higgins 630, en la ciudad de Concepción.

Pide más información a Dra. Ana Paula Gomes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web