Cumplí mi sueño! Mi cirugía de implantes mamarios mentor de 325 cc. Insición submamaria e implantes bajo el músculo pectoral

Precio aprox: $ 1.990.000

28 nov 2020 · Actualización: 19 sept 2023

¡9 días post implante mamario y muy feliz!

Hola chicas, vengo a contarles cómo ha sido mi evolución, la verdad es que yo diría que los 5 primeros días fueron del terror, incluso pasé un susto grande al ver que de mi pecho derecho salía un líquido sanguinolenta, le comenté a la enfermera de la clínica vida estética y ella me indicó que era esperable después de una cirugía. Ya he ido a varios controles en estos 9 días, 3 con la kinesiologa, 3 con enfermera y uno con el doctor. Me quitaron todos los analgésicos y los antiinflamatorios, solo quedé con el relajante muscular por 30 días más. Lo malo es que tengo que seguir usando la banda elástica por 3 semanas más, día y noche (el doctor me indicó que es muy importante para que las mamas no suban)Y las medias antitrombóticas igual por 3 semanas más, las 2 últimas solo en la noche. Creo que lo más incómodo ha sido la banda elástica, me produce mucho dolor en el pecho izquierdo, llegué a pesar que tenía un desgarro en el músculo pectoral, pero cuando me lo saco descanso mucho, casi no hay dolor. Aún boto un poco de líquido del pecho derecho, espero ahora poder hacer más reposo y que mi cicatriz esté mejor. Lo raro a mi juicio es que me trataron de vender las cremitas por todos lados, la kine y el doctor. Incluso me las indicó en la receta, y curiosamente esas cremas las venden solo ahí 🤨, gasté 66.000 mil pesos en eso, flor de negocio. Uno es para la cicatrización, otra es reafirmante y el otro es un serum, lo que me molestó es que te lo tienes que comprar si o si, prácticamente como que el éxito de la cirugía dependía de eso. En fin. Pero respecto a mi, estoy feliz, me siento distinta, más segura, más tranquila, hasta ahora vale la pena!

Les dejo fotos.

Tenemos casi el mismo tiempo de operadas yo 11 días...te sacaste el sosten postoperatorio?? Me lo podre sacar por un par de horas?? A mi igual se me abrió un poco la herida y me salio ese líquido pero no tengo dolor tampoco
Hola Natalia! Si, nos llevamos por un día. El doctor me indicó usar banda elástica por 1 mes, y está hecha para que los implantes no suban y los pechos no te queden por el cuello. A mi me produce mucha molestia usarlo, así que en el día me lo saco varias veces, pero de noche lo uso siempre. El sostén recién lo puedo usar pasado el mes de operada. No se porqué algunos doctores indican sostén, otros banda elástica, incluso otros te dejan con nada. Espero que te sientas súper
Si es verdad,, yo fui con el doctor al 4 días me saco la venda y me dejó sin sostén por 1 semana y que me sacara las medias no mas 🤷🏻‍♀️!,
😱 yo salí de pabellón con el sostén puesto, debo usarlo mínimo un mes, y las pantis una semana 🤔
Cuantos cc te pusiste? Y cuanto pesas y mides?
Hola, me puse 325 cc. Mido 1,54 y peso 47 kilos, soy de contextura delgada.
Yo mido lo mismo peso50 pero no me quiero ver con tanta. El doc me dijo 350 pero no quiero verme robusta
Hola Lucia, ya te operaste? Tenemos casi la misma contextura, ahora que ya han pasado 2 semanas, me siento feliz con mis 325cc yo tampoco quería verme tan voluptuosa ya que soy baja y flaca. Pero ojo, yo no tenía nada de nada antes de la cirugía, pero si tu tienes pechos, tu resultado será distinto. Tienes que sumar tu volumen más los que te podrás. Cuéntame como te va
Hola!! A mi solo me recomendaron una crema con silicona para la cicatriz y compre Xeragel en la cruz verde a 37.990 que fue lo más económico que encontré, saludos y que rico que va todo bien!
19 nov 2020 · Actualización: 19 sept 2023

Chicas, llevo apenas 12 horas que me operé mis pecho, implantes marca mentor de 325 cc. Insición submamaria e implantes bajo el músculo pectoral. Me operé con el Doctor Mauro porcia en su clínica vida estética. Desde que conocí al doctor me inspiró mucha confianza, se nota los años de experiencia. Muy amable y claro en responder tus dudas. El equipo en general un 7. El que me gustó mucho fue el anestesiólogo, muy amoroso, acogedor y preocupado. Siempre estuvo conmigo y eso me dio mucha tranquilidad.

Ahora lo malo; creo que hubiese quedado mejor unos de 350 cc pensando en que tienen que desinflamarse, pero ya está.

Lo segundo, el dolor invalidante que siento, ni siquiera son los pechos, es el dolor de espalda, costillas, esternón. No puedo ni tirar la cadena del baño, a la mínima contratación del músculo es dolor es insoportable. Dudo que pueda dormir, de hacerlo tiene que ser semisentada... el sujetador tipo venda me es muy molesto e incómodo, pero tengo que usarlo para que mis pechos no queden tan arriba, debo usarlo un mes junto con las pantys antitrombóticas tb por un mes. Me recetó antibióticos, analgésicos antiinflamatorios y relajante muscular por 20 días.

Chicas de las que se han puesto implantes bajo el músculo, cuando el dolor deja de ser tan invalidante? Me duele hasta respirar, reírme, hablar, mover los brazos, me tiene como triste y preocupada tanto dolor😰😔. Cuentenme chicas sus experiencias.

Abrazos

Hola bella colocate compresas de gel frías en el pecho ayuda bastante las venden en la farmacia. Por lo general la presión en el pecho como 2 semanas cada día sentiras más alivio así que tranquila y a cuidarse bastante. Saludos
Gracias Bren!! Hoy tuve mi primera sesión de kine, me hizo masajes para ir eliminando líquido de la zona de las mamas, fue un drenaje linfático. Voy a tener que suspender el tramadol porque me baja la presión y me da taquicardia. Todo lo demás va muy bien, así que estoy feliz de ver mi cuerpo, aunque estoy super hinchada, yo me siento muy distinta.
Siii es normal pero ya después de la semana te sentiras mejor las compresas de gel son super buenas para que te alivie un poco. Los resultados se van viendo ya a los 3 a 6 meses los finales y utiliza siempre tu sostén ayuda demasiado a que tus senos queden parejos
Gracias linda, por lo que veo tu te operaste hace varios meses. Disminuyeron mucho de tamaño en la medida que la inflación pasó?. Yo no me las encuentro muy grandes, quizás con 350 cc hubiese quedado mejor. Pero igual estoy feliz, me gusta lo que veo
Yo llevo 10 meses operada y si al 3 mes baja mucho la inflamación y como al 6to ya las lolas se acomodan mejor yo me coloque 450cc, si de igual forma aun te falta siempre con tu sostén Post e hidratante para las bubis
Hola! yo también me opere con el mismo doc en la misma clínica, en 3 días cumplo un mes de ello también con 325 cc, la verdad yo quería algo muy normal, nada de pechugas grandes, de hecho quería 275 cc pero menos mal que el doc no me puso eso sino que 325 cc siendo un tamaño hasta ahora perfecto. También comparto contigo la excelente atenciñon por parte del anestesista demasiado empatizó en todo momento! te cuento que los dolores para mi también fueron desgarradores, con suerte a la semana pude tener cierta autonomía, tomar agua y ponerme compresas frías me alivio bastante, para dormir ayuda bastante ponerse almohadas a los costados y los brazos sobre ellas, hasta la fecha recién anoche pude ponerme una hora de lado y dormir, ya que aún me tira demasiado en los costados. La cicatriz por otro lado esta super y cualquier cosa le voy consultando al doc y me va respondiendo... pero hasta ahora super contenta con todo! así que animo no más... porque recién a llegando a la tercera semana los dolores no desaparecen pero disminuye... hoy ya puedo manejar sin problemas.
Gracias bella! Yo también quedé conforme con 325, no me gustan los pechos grandes ya que yo soy baja y delgada, la idea era algo armónico, acorde a mi cuerpo. Que bueno que ya estás mejor de tus dolores, eso me da esperanza, por un momento estaba arrepentida de todo. Descubrí que lo que hace que me duela el pecho izquierdo es aparentemente la banda elástica, hoy me la saqué para lavarla y me sentía mucho mejor, casi sin dolor. Ahora me la puse y volvió ese dolor punzante en la mama izquierda, muy dolorosa, tengo que acostarme. Por cuanto te la dejaron a ti la banda? Te pasaron un sostén postoperatorio? También te dijeron que usaras las pantys antitrombóticas por 4 semanas?. Yo siento que es mucho tiempo todo 😬😰
Hola! La verdad en el proceso no se me ocurrió indagar demasiado en el post, entonces con tanto dolor me sentía sola, porque conozco a varias personas y todas no duele tanto, otra que al tercer día ya había ido a trabajar, entonces pensaba que yo estaba mal, pero luego de meterme más de lleno a estos foros me doy cuenta que hay de todo con dolor, menos dolor, full dolor, etc. Efectivamente aún estoy con la banda, la debo utilizar hasta la quincena de diciembre aprox. ya que en esa fecha debiese tener cita con el doc. Para esos dolores el tramadol y el xumel (algo así) era lo único que me hacía soportar el dolor pero llegando la noche... valgame dios! ahora la banda ya no molesta, incomoda solamente pero a veces igual la suelo por instantes para relajarme, pero en la noche duermo con ella si o si. Con respecto a las pantys debo decir que no aguante... estuve dos semanas con ella día y noche, pero con el calor me desesperaba! en la noche me dolían los talones así que me la subía... pero me estresaban... hasta que cumplí las dos semanas y me las saque para comenzar a utilizarlas solo en la noche, pero cuando llego la hora de ponermelas nuevamente para dormir, todo ok, pero desperté en la madrugada... una desesperación que me las saque y no las he vuelto a utilizar, no creo que sea lo más recomendable, pero ciertamente me quite un peso de encima, hasta mi humor cambio... y por ahora solo te digo animo! irán pasando los días y de verdad aunque todo el mundo te lo diga, los dolores irán disminuyendo...
Tienes foto? Yo estoy viendo tema tamaño soy plana plana
Holaa yo aun no me.opero pero dos medicos me comentaron que la cirugia bajo el músculo es muy dolorosa y ya no se hace tanto ese metodo por lo que se utiliza el metodo sobre el musculo es menos doloroso. Espero sanes pronto.
Hola Vicky nena las operaciones de seno no duelen tanto lo q mayormente se siente es presión y una que otra punta pero es normal para el primer mes, si quieres algo natural lo mejor siempre es debajo del musculo aparte la prótesis esta protegida,. Que quedes linda en tu operación :)
Hola vicky, que extraño lo que te dijeron, porque la mayoría de los implantes son bajo el músculo, le da un aspecto más natural, más firmes y protegidas. Submamaria entiendo que se usa cuando la mujer tiene mamas, de lo contrario se hace muy notorio el implante. Cuando tienes muy poco o eres plana (mi caso) siempre escogen bajo el músculo, lo que si, es más dolorosa ya que hay que crear un bolsillo, el músculo pectoral se extiende y produce dolor en el esternón, costillas y en el mismo músculo. No pasa eso con la submamaria, por tanto la recuperación es más rápida y menos dolorosa
Me gustaria saber tu experiencia en la clinica ya que ne operare en la misma.
Te quedaron muy lindas, cuanto te costaron en total?
Hola, gracias! Me salió todo por $1.990.000
Hola!! Mucho ánimo para ti! Cuanto te costó la cirugía con el Dr. Porcia? Y que marca de implantes usa? Muchas gracias por la info!
Hola! Justo alcancé la promoción de octubre, salía 1.990.000, incluye todo menos el test rápido de covid que sale 25 mil. Mis implantes son marca mentor, son alemanes y son muy buenos.
Hola magsomai! Pucha me pasaba lo mismo es terrible la banda! Con el dolor iba mal. Y me empecé a tomar un medicamento que me alivio demasiado. Lo tomo solo en el día y en la mañana amanezco adolorida. Así que te sugiero alguna alternativa a los medicamentos que estas tomando, creo que es la solución al dolor. Ya llevo 8 días de operada, con el dr. Sotillo, hoy me hizo unos masajes muy fuertes y decidieron ponerme los sostenes, fue maravilloso, pero raro también. Tendré que usarlos por 3 meses (no pensé que sería tanto) jaja. Respecto a las pantallas solo 7 días me dijeron. Con tal que camines lo que más puedas en el día, no creo que existan inconvenientes. ¿Cómo omo te haz sentido estos días? :)

Todo lo que buscaba!

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una...