23 nov 2023 · Actualización: 23 nov 2023

Liposucción y abdominoplastia

Precio aprox: $ 4.000.000

Me realicé una lipo abdominoplastia y la liposucción de abdomen no se realizó y la lipo de espalda quede con rollitos, igual. Reclamé y nada puras excusas. La kine que realiza masajes, pésima, me tuvieron que sacar con jeringa el líquido acumulado por mal masaje Nunca me realizó masaje de drenaje Al final pagué por una lipo abdominoplastia y solo me realizaron la abdominoplastia. Regale mi dinero

Hola, yo estoy con la jeringa drenándome… después de un mes de operada! Dime,
a ti se pasó normalmente? Cuando demoró que dejaras de producir líquido?

Muy disconforme con el resultado

Me operé de abdominoplastia y una maxtopexia el 2016; después de la operación me di cuenta que al hincharme se me inflamada una parte del estomago, me dijo el doctor que era normal pero ya pasando tanto tiempo sigue igual y se me nota mucho...