17 nov 2015 · Actualización: 7 oct 2023

¡Feliz con mi orejas!

Hace algunas semanas me realizaron una auriculoplastia, me sentía bastante acomplejada por mis orejas aladas, fue algo que me afecto durante mis 28 años y después de la cirugía fue un cambio de vida totalmente, ya que quedaron bastante lindas y tal como las quise toda mi vida.

El post operatorio fue doloroso, pero ya pasando los días y semanas va pasando. Hoy en día soy feliz con mis nuevas orejas, aun siento un poco de molestia, porque ha pasado 3 semanas aprox de la cirugía, pero mi felicidad es tremenda

La Dra. Se llama Sandra Salhus, la atención de la clínica excelente al igual que los médicos que participaron en la cirugía.

Hola Daniela, me parece increíble el resultado, te felicito y me alegra mucha que te sientas más linda, segura y feliz! :)
Te felicito! Dar el paso debe ser algo no muy fácil!!
Te ves muy guapa
Hola Daniela una consulta si no te incomoda, cuanto salió el coste de la operación? Yo tengo 17 años y quiero operarme me acompleja mucho , y la diferencia entre otoplastia y auriculoplastia? Saludos
Hola Dani, es lo mismo. Has averiguado medicos?
Hola yo necesito info de valores y medico y donde operan espero cada respuesta de mis preguntas
Kata para que ciudad estas buscando datos?
Santiago
has encontrado algun medico de confianza Katherine?
Si dr patricio covarrubias me opere el martes pasado y un 7 todo y aun buen precio 950 mil pesos en el mes de junio en clinica imagen con anestesia local y no duele nada y resultados esperados
Hola Katherine! que alegria operarse!
y tienes fotos del cambio? saludos!
Ssntiago
Katha no se si has visto estas ofertas:

Hola a todos! quisiera contarles que también existe otra opción a la cirugía, se llama Otostick y que consiste en un stick que corrige la posición de la oreja, esta hecho de silicona, transparente, hipoalergénico, pruebalo que te veras como siempre quisiste!
para mas info al whatsapp 56 9 91293409
Hola Alex
tu los vendes?
cuantos vienen en el sobre?
Holaaa tengo interés de realizarme la otoplastia me gustaría saber costos de la cirugía, que exámenes se necesitan, si tiene costo la consulta para evaluar el caso.
Hola,pudo realizarse la operación??
Hola, estoy a una semana de realizarme una otoplastia y quisiera consultarte si la licencia que te dieron post operación fue pagada por tu sistema de salud (fonasa o isapre) ? O fue rechazada?

Otoplastía: UN EXITO!!!

Busque por esta pagina algún Doctor de confianza y profesional en su área y llegué donde el DR OPAZO de la Clinica Edelweiss, pues mi intención era corregir mis orejitas que estaban un poquitin aladas y mis lóbulos un poco grandes (pues en mi...