3 mar 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia Bilateral

Precio aprox: $ 1.200.000

Las Condes

Hola buenas tardes, decidí realizarme la otoplastia porque no estaba conforme como me veía con ellas ya que estaban muy aladas hacia afuera. Después de investigar en varias páginas de internet encontré la Clínica de la Figura y luego de revisar la experiencia que tiene el Dr. Jorge Hernández no seguí buscando porque encontré que es un doctor muy preparado en todas las cirugía que ofrece. Después de la primera consulta quedé convencido de que era el lugar y él doctor adecuado para realizármela además de que ofrece buenos precios en sus cirugías. Lo recomiendo completamente.

Hola, ¿cuánto te costó?
hola Osman, me gustaría poder contactarme contigo, ya que yo también fui intervenido por el doctor Hernández.