10 nov 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia de la otoplastia con Clínica de la Figura

Precio aprox: $ 1.190.000

Hace mucho tiempo quería hacerme esta cirugía, principalmente porque afectaba mi autoestima y me daba inseguridad, busqué en muchos lugares hasta que encontré la Clínica de la figura, agende y después de ir no dude en hacerme la cirugía con el dr Jorge Hernández, quien me explico todo sobre la cirugía y cómo iba a quedar. El 28 de octubre me realice la cirugía y lo único que me dolió fue la anestesia, después de eso no sentí ni un poco de dolor, ya posteriormente molestaba porque se había pasado la anestesia, pero solo fueron 3 días de un poco de dolor, hinchazón y molestia. Actualmente llevo aprox dos semanas de que me la hice y ya se ven casi normales, no me duele casi nada , solo un poco al tocar algunas partes, y estoy súper contento con los resultados hasta ahora. Recomiendo totalmente la clínica de la Figura y al dr Jorge Hernández, son muy confiables y profesionales. Muchas gracias!!