9 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Resultado no satisfactorio con Otoplastía

Precio aprox: $ 1.190.000

Quiero contar mi testimonio luego de esperar que mi post operatorio fuese pasando. Me sometí el día 15 de Febrero del presente año a una Otoplastía con el doctor Jorge Hernández Chavarría. En la evaluación previa no sentí ninguna desconfianza o motivo por el cual decidiera no operarme con él, ya que había leído muy buenas referencias del mismo en este sitio web. El me mencionó que era una operación que quedaba con "algunas diferencias" porque el cuerpo y las orejas no son simétricos y que en cualquiera de los casos que si yo como paciente no quedaba conforme con mi operación, el mismo podría arreglar la situación en donde si yo pagaba los cargos adicionales al Arsenalero y a la clínica en donde el realiza este tipo de operaciones, el podría hacerlo.

Al momento previo a ingresar a pabellón, tuve que firmar un consentimiento informado sobre todo lo anteriormente mencionado.

Nadie iba a pensar que cuando terminó la operación inmediatamente me miré al espejo y sentí que mi oreja derecha estaba mucho mas "abierta" que la izquierda, momento en el cual pensé "debe ser la hinchazón". Ahora, a casi de cumplir un mes de operado, definitivamente va a ser como quede por siempre una de mis orejas intervenidas.

Es demasiado frustrante pensar que ahora si quiero "corregir" mi oreja, deba entrar de nuevo a pabellón, sufrir los dolores de la anestesia y del post operatorio.

No quiero que otra persona pase por lo mismo, ya que un buen profesional debería saber lo que está haciendo y en consecuencia, hacerlo bien desde el principio, y no que un paciente deba pagar dinero extra por solucionar algo que en teoría un buen profesional podría lograrlo, porque se presta para malos entendidos.

Creo que todo queda a conciencia del profesional y como experiencia a veces, lo barato cuesta caro.

Hola jose como estas , Leí tus quejas en el foro favor cuéntame como has evolucionado .... hasta la fecha , el doctor te dio alguna solución ? preguntó por que también eh leído buenos comentarios del doctor y pretendía realizarme la operación con el ... me comentas saludos

Alfin pude cumplir una de mis metas

Feliz por haberme realizado la otoplastia + lobuloplastia con el Dr. Hernandez en la clínica de la figura la verda que siempre quise esto por el bulling que me hacían en el colegio y alfin lo conseguí. Es doloroso el post operatorio pero vale...