Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia Bilateral, Clinica de la Figura, Santiago

Vale la pena

Sobre el Doctor

Providencia
WhatsApp
Valoración:
Decidí realizarme el procedimiento de Otoplastía Bilateral porque quería mejorar el aspecto de mis orejas. Al momento de la investigación fui a 3 centros médicos distintos buscando lo que según yo consideraba un espacio en el que me sintiera a gusto y que cumpliera lo que buscaba: 1. Un doctor que me orientara en como seria el proceso antes y después de la cirugía. 2. Un espacio Armónico en el que se viera confiable, por lo delicado que es realizarse una cirugía. 3. Un personal profesional con vocación de servicio y atención al paciente. Por todas esas razones, decidí realizarme el procedimiento en la Clinica de la Figura de la Mano de Dr. Jorge Hernández y de su equipo de trabajo, quienes desde el primer momento me recibieron y me hicieron sentir cómodo, durante todo el proceso fui guiado y el resultado final, fue mas de lo esperado. 100% RECOMENDADO !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme el procedimiento de Otoplastía Bilateral porque quería mejorar el aspecto de mis orejas. Al momento de la investigación fui a 3 centros médicos distintos buscando lo que según yo consideraba un espacio en el que me sintiera a gusto y que cumpliera lo que buscaba: 1. Un doctor que me orientara en como seria el proceso antes y después de la cirugía. 2. Un espacio Armónico en el que se viera confiable, por lo delicado que es realizarse una cirugía. 3. Un personal profesional con vocación de servicio y atención al paciente.

Por todas esas razones, decidí realizarme el procedimiento en la Clinica de la Figura de la Mano de Dr. Jorge Hernández y de su equipo de trabajo, quienes desde el primer momento me recibieron y me hicieron sentir cómodo, durante todo el proceso fui guiado y el resultado final, fue mas de lo esperado.

100% RECOMENDADO !

2

Comentarios (2)

Bienvenido Oscar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Oscar, podrías subir una imagen del antes y despues?
Me realize el mismo procedimiento que tu, con otro doctor, y hasta el momento no me esta gustando el resultado 😥
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
pésimo , retrabajo en la segunda orejas

Doctor Juan cat*** me dejo de orejas de Dumbo a orejas deformes , pésima experiencia , tendré que hacerme una nueva cirugía para dejar las orejas iguales, por ahorrarme 200 Lucas me dejaron mal... en mis orejas , nunca más ahorro para algo que...

Leer más
Alfin pude cumplir una de mis metas

Feliz por haberme realizado la otoplastia + lobuloplastia con el Dr. Hernandez en la clínica de la figura la verda que siempre quise esto por el bulling que me hacían en el colegio y alfin lo conseguí. Es doloroso el post operatorio pero vale...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.