31 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia Bilateral, Clinica de la Figura, Santiago

Decidí realizarme el procedimiento de Otoplastía Bilateral porque quería mejorar el aspecto de mis orejas. Al momento de la investigación fui a 3 centros médicos distintos buscando lo que según yo consideraba un espacio en el que me sintiera a gusto y que cumpliera lo que buscaba: 1. Un doctor que me orientara en como seria el proceso antes y después de la cirugía. 2. Un espacio Armónico en el que se viera confiable, por lo delicado que es realizarse una cirugía. 3. Un personal profesional con vocación de servicio y atención al paciente. Por todas esas razones, decidí realizarme el procedimiento en la Clinica de la Figura de la Mano de Dr. Jorge Hernández y de su equipo de trabajo, quienes desde el primer momento me recibieron y me hicieron sentir cómodo, durante todo el proceso fui guiado y el resultado final, fue mas de lo esperado. 100% RECOMENDADO !

100% RECOMENDADO !

Bienvenido Oscar

Hola Oscar, podrías subir una imagen del antes y despues?
Me realize el mismo procedimiento que tu, con otro doctor, y hasta el momento no me esta gustando el resultado 😥

pésimo , retrabajo en la segunda orejas

Doctor Juan cat*** me dejo de orejas de Dumbo a orejas deformes , pésima experiencia , tendré que hacerme una nueva cirugía para dejar las orejas iguales, por ahorrarme 200 Lucas me dejaron mal... en mis orejas , nunca más ahorro para algo que...

Alfin pude cumplir una de mis metas

Feliz por haberme realizado la otoplastia + lobuloplastia con el Dr. Hernandez en la clínica de la figura la verda que siempre quise esto por el bulling que me hacían en el colegio y alfin lo conseguí. Es doloroso el post operatorio pero vale...