25 may 2017 · Actualización: 2 sept 2023

Otoplastía: UN EXITO!!!

Precio aprox: $ 1.390.000

buenos precios, atención de calidad y los doctores grandes profesiones (DR OPAZO y DR RODRIGUEZ)

Busque por esta pagina algún Doctor de confianza y profesional en su área y llegué donde el DR OPAZO de la Clinica Edelweiss, pues mi intención era corregir mis orejitas que estaban un poquitin aladas y mis lóbulos un poco grandes (pues en mi adolescencia use expansiones). Para empezar desde un inicio muy amable, muy humano, responde todas tus dudas. Su secretaria un amor!!! Bueno me convencí en hacerme la cirugía (con mucho susto al inicio, era mi primera cirugía) pero el ambiente era tan grato y las enfermeras un amor que me sentí muy a gusto ME HICIERON SENTIR MUY TRANQUILA!!. La operación me la realizo el Dr Opazo y el Dr Rodriguez (excelente profesionales).

Estimada , cuanto te costo la otoplastia?
hola amiga, lo mio fue una otoplastia y correccion de lobulos, todo por $1.390.000.- incluye controles y al momento de la operación te entregan todo ropa de cirugía, las medias antitrombosis, una habitación donde primero llegas y te preparas y después te llevan a descanzar mas una colacion (almuerzo) liviano. Después de unas 4 a 5 hrs de tu operacion te dan el alta.... todo muy bueno y los doctores un amor
Genial,la operación fue en Santiago?, con que Doctor?
sipis en santiago en la comuna de providencia con el doctor opazo y rodriguez de la clinica edelweiss
Sueño con hacermelas, tengo 18 años, este año quiero trabajar y juntar plata y hacermelas en verano me aconpleja mucho :( y me alegro que estés feliz, tan solo eso debe subir mucho el autoestima
lo ideal es operarse en invierno por te pones un gorrito sobre ese sujetador y andas calentita y nadie se da cuenta :) se usa 1 mes dia y noche y el segundo mes solo se noche y nada mas :)
Muchas gracias por tu información, y felicidades!!
hola. Te escribo porque me gustaría que me orientaras en una operación de mis orejas que quiero realizar
Mauro ya has visto médicos estas cotizando?
Sasha has probado Otostick?
Hola,yo lo usé para un matrimonio y la verdad no los recomiendo,acá a chile llegan muy caros y según mi experiencia un poco doloroso,las orejas se dormían y al final me los tuve que sacar,aguanté como dos horas. Saludos
Hola yo compre otostick, y sabes no molestan tanto, yo tengo una oreja mas alada que la otra, esa me molestaba un poquito más, aveces daba como una picazon, me duraron aprox 5 a 6 días, pondrían durar más pero yo lavo mi pelo a diario así que no los cuide mucho. Pero lo importante es que uno se ve mucho mejor y hasta me pude hacer un moño.
Uhh me imagino la incomodidad. A cuanto lo comprabas tu?
Maggie que rico, oye es muy doloroso? no es molesto? Tienes que usar alguna especie de sujetador luego? Te felicito y creeme que te entiendo. Tengo a mi hija que esta medio acomplejada la pobre y estoy tratando de buscar alguna solucion.

Un beso y gracias por los datitos.
los dolores son minimos amiga como tironsitos, y sipis despues de la operacion andas con una vadana en la cabeza para q las orejitas cicatrizen en una buena posicion,, lo ideal es operarse en invierno por te pondes un gorrito sobre ese sujetador y andas calentita y nadie se da cuenta :) se usa 1 mes dia y noche y el segundo mes solo se noche y nada mas :)
Yo me la quiero hacer en enero, entonces no me recomiendas hacérmela en esa fecha?, se nota mucho la vadana? Lo digo para no ir a trabajar con eso jeje y nadie se de cuenta
exacto mejor en invierno, te pones un gorrito lindo y nadie se da cuenta aparte la cicatriz recién formada no es bueno q reciba sol por eso lo ideal es el invierno fechas frias...
¿Maggie y cada cuanto tienes controles? Los puntos ya te los han sacado?
hola mica!! los puntos de la parte de atras de la orejita me los sacaron a dos semanas de la operación, y la de los lobulos a tres semanas de las operacion :)
Que rico.. Clave no hacerse esta operacion en verano. Para la cicatriz estas usando algo?
hola amiga!!! una crema que me receto el doc, se llama cicaplast
pero ademas la cicatriz casi ni se nota :D
Maggie trata de subir una fotito... Aun estas con la vadana?
subire una foto...sipis aun me queda una semana de vadana en el dia y un mes mas solo de noche :)
Espero me hables y me puedas orientar con respecto a la operación de mis orejas. Saludos.
Maggie que rico que haya salido todo bien. Oye tu no sabes si hay una edad minima para hacer esto. Mi hijo tiene 8 años y tiene orejas en asa. Y claro, es complicado porque los niños ya sabes como son. Me gustaría operarlo ahora que aun es chico.
amiga, mi hijo salio un poquito orenjonsito asi como yo lo era ijijiji y le pregunte al doc cuando podia operarlo y el me indico que desde los 6 años ya que ahi ya tienen su orejita formada ya , si que tu nene ya podria operarse :).. ojala en invierno para q no sufra con la vadana en verano :)
Jijijij si mi hijo saco las orejitas del padre jajaja. Que rico lo que me comentas, ahora estoy tratando de explicarle y se me hace un poquito complicado. Estoy esperando las vacaciones de invierno, pero se me hacen muy pocos los dias. Lo consultaré con un médico. Muchaaaas gracias por tu respuesta.
un gusto amiga, espero que te vaya super!!
un gusto amiga, espero que te vaya super!!
Maggie aun tienes que usar la vadana?
hola amiga ahora solo uso en la noche, al dormir :) ya puedo lucir mis orejitas y el septiembre me las podre perforar para usar aritos
Que rico Maggie, felicitaciones!
Hola! Como es la badana? No la conosco. Se nota mucho para uno andar con ella. Si no uso un gorro se ve muy mal? Saludos. Y que bien que todo te resultó.
la vadana es una especie de cintillo asi , no se nota, yo me ponia un gorrito de lana bien bonito y pasaba inadvertida

*vadana.
Hay unos gorritos deportivos tambien que quedan super bien ya que no solo presionan la orejita sino que también son lindos. Lo mejor es sin duda hacerce esta cirugía en invierno.
Hola, quisiera realizarme una otoplastía, me podrías comentar si el dr opazo muestra fotos de sus otoplastias o uno debe llevar una foto y ser especifico de como quieres que queden ? Saludoooos
Vas a un control sin costo con el... El te evalúa... Y te dice como pueden quedar
Cesar pero tu deseas algún tipo de resultado en concreto. Tengo entendido de que lo que pasa con la otoplastia es que te pegan las orejas a la cabeza.
fotos de antes y despues?

pésimo , retrabajo en la segunda orejas

Doctor Juan cat*** me dejo de orejas de Dumbo a orejas deformes , pésima experiencia , tendré que hacerme una nueva cirugía para dejar las orejas iguales, por ahorrarme 200 Lucas me dejaron mal... en mis orejas , nunca más ahorro para algo que...

otoplastia pero no quede conforme

me realizaron una otoplastia hace alrededor de 3 meses pero, no quede conforme, de hecho creo que mis orejas quedaron mas separadas de como las tenia. así que necesito realizarme otra vez la cirugía pero quiero saber si esta vez realmente funcionara...