17 may 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Super buena experiencia

Precio aprox: $ 1.900.000

Desde un principio todo a sido muy profesional y acojedor Me realice una otoplastia bilateral y lobuloplastia. La intervención fue rápida y casi indolora,además la buena atención del personal y la cordialidad de todos a sido super! Todavía falta para ver el resultado definido pero desde aquí todo depende de mi... gracias doctor Álvaro Sánchez, Viviana y a todo el personal, sobretodo a las chicas de pabellón, hicieron que está experiencia fuera muy grata. Bendiciones a todos!

Y el precio es aceptable?.. No me cabe la menor duda qe es bueno el médico
Practicamente fueron dos cirugías,el precio es razonable.
Ojalá más personas tuvieran la oportunidad de realizarsela ,no es solo una cirugía fisica-estetica es una que cura el corazón y el espíritu y esa cura no tiene precio
Bendiciones
Que bueno.. Bkn
Es cierto, ojala mas tuviésemos la oportunidad de hacer esa u otras cirugías.. Muchas veces no es por vanidad.
Me gustaría saber el precio?
Las dos cx salen $1900000,Vele mucho la pena
$1.900.000 las dos cirugías
Son dos cirugías? Donde ubico la clínica?
En su página clínica Santiago estética,busca a Viviana es muy amable,ella te puede ascensorar, suerte!

Otoplastia Bilateral

Hola buenas tardes, decidí realizarme la otoplastia porque no estaba conforme como me veía con ellas ya que estaban muy aladas hacia afuera. Después de investigar en varias páginas de internet encontré la Clínica de la Figura y luego de revisar...