16 nov 2023 · Actualización: 16 nov 2023

Pésima experiencia - No podré usar más audífonos en mi vida

Precio aprox: $ 1.600.000

Pésimo servicio, la oreja me quedó totalmente achurrada, y ya no puedo ponerme audífonos. Cuando me dio el alta me dijo que mis orejas quedarán así y que me comprará audífonos más chicos. El Dr no tiene título de cirujano plástico, lo cual es notorio por sus resultados y su clínica tampoco está respaldada por el ISP. Dejaré una queja en la Seremi e ISP para que jamás puedan volver a operar en esa clínica.

El doctor es cirujano. No "cirujano plástico". Su título no está convalidado para cirugías plásticas. Me dejo las orejas hacia atrás, pero con cartílago extra por dentro y ahora no me entran audífonos. No se ve nunca al doctor después de la operación, no te dan medicamento adecuado para el dolor y tampoco te dan explicaciones por sus errores. La clínica no está respaldada por la ISP y ellos dicen que sí, pero no es así. No vale la pena pagar menos.