19 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me acabo de operar de otoplastia

Estoy en pos operatorio recien, les contaré mas adelante de mis avances resultados todo. pueden consultar todo lo q quieran pero por ahora el viernes tengo mi primer control. Pero les puedo decir que no senti ningun dolor en el procedimiento fue con anestecia local y sedacion para estar mas tranquila pero consciente de todo

Hola katherine con que Doctor te hiciste la intervención? y cual es el valor ?... agradecería tu respuesta
Dr covarrubias en su clinica imagen y hay una oferta mes de junio 950 mil pesos. Revisa su pagina y sale todo ed un medico acreditado
Kathe sorry te operaste con Osvaldo Covarrubias? Una duda en que clinica opera el? Ojalá estes bien. Un abrazo.
Con patricio covarrubias el hijo con el me opere en la clinica imagen y sibes tan economico es solo por el mes de junio la promoción y es un medico acreditado x todos lados
bella pues tuviste una suerte tremenda. No es llegar y encontrar un doctor con esos pergaminos a ese precio. Tu de donde sacaste la info, para estar atenta?
De su pagina estas las ofertas del mes de julio y si mas barato y con alguien acreditado no hay jajajaja dr covarrubias
La raja amiga, voy a estar atenta. Un abrazo y suerte en la recuperación.
Gracias linda espero que estés super en tu recuperación... Te gustaron los resultados?
Las orejas si me encantaron y eso q no me tenia fe a mi misma q me gustaran xq nunca habia mostrado mis orejas.. Y la rino mñn me sacan el yeso y creo q mñn vere como qedw asi q a esperar
Kata te han dejado puesto tapones?
Si con tapones del viernres al martes
Katherine, tienes fotos de cómo te quedó la nariz? cómo siguen tus orejas?
Chicas el precio que comentan con el dr. Cobarrubias es super economico. Estan seguras que sale eso. Este dr es caro, de hecho tiene especialidad en Cirugía Plastica. Lo se porque mi hermana cotizo con el una rinoplastia hace unos años y los precios eran una barbaridad. Tal vez tiene otra técnica. Pero me parece muy barato.
Yo me opere con patricio covarrubias que es el hijo de don osvaldo covarrubias y son acreditados ambos, tienen una clinica imagen donde hacen procedimientos ambulatorios y otros en clinicas en pabellon yo mñn me realizo rinoplastia con el mismo y si es un poco elevado pero es acreditado con sus trayectorias, experiencias... Ect vere mis resultados y les sigo contando yo mñn recien me saco la venda de mi cabeza y voy a la rino y los resultados nose cuando los vere xq igual se inchan las orejas moretones como todo tiene su tiempo pero no e sentido ningun dolor q no se puda soportar algo leve
Patricio Cobarrubias tambien tiene especialidad en Cirugía Plastica?
Si obvio buscalo en conacem en sccp y en superintendencia de salud
Hola yo ingrese a la página ayer debes llenar algunos campos y luego arroja el precio 950 mil pesos .
En instagram o face de la pagina imagen salen las promociones que tienen
Tiene el insta del Doctor?
Clinica imagen face e instagram
Asi qede de mi. Otoplastia yo me veo la diferencia para bien y la rino es de ayer asi q es mi 2 dia
Amiga se te ven pegaditas las orejas. Se te ven bonitas. La rinoplastia te la hiciste con el mismo cirujano?
Si con patricio covarrubias el mismo
Si con el mismo dr patricio covarrubias
Y la otoplastia a que precio te salió?
950 mil pesos y controles por 1 año en no te abandona
Si se te ven muy lindas . Después de ver tu experiencia agendar con el para la operación. Te pidió algún examen o algo más aparte .
Estuviste con vendaje y si fue así cuántos días? .
Si obvio examenes como todos los medicos antes de una operación
El vendaje que me puso el lo dejamos hasta 5 dias y me puse el cintillo en mi casa y con esto tengo que andar 1 mes ojalá dia y noche mas en la noche para no pasar a llevar las orejas y ayer me retiraron los tapones de la rino y todo super ya mñn me retiran el yeso estoy muy contenta moreteada e inchada pero no hay dolor chicas una se ve mal pero no hay dolor a lo mas una q otra molestia pero es algo soportable no algo que una diga oooo me duele nada d eso
Kathi perdona la duda pero hay algo que no entiendo. Osea por ese precio te hizo las dos cirugías a la vez?

Es que es muy barato.
Nooooo ojalá jajajajajja solo otoplastia 950 mil pesos qedo clarito hay... Y la rinoplastia otro dia otro presupuesto pero con el mismo doc
Asi estoy super bien como les dije me veo mal pero todo anda bien
Hola como estas como quedaste de la otoplastia ?
Super.... Contenta... La verdad. O pense q iba a qedar como qede.... Qede coforme con el resultado y ya mi cicayriz esta seca un poco igual de sensibilidad en mis orejas pero es normal llebo 1 mes y 5 dias de la operación y es mas q nada es cosa mía xq igual me da cosa tocarme mas q mal es una operación... Pero felix conforme
Yo pedí hora con el doctor Cobarrubias .. No me tinco el doctor ali. Mejor alguien conocido a por conocer .
Sandra no te tinco el dr. Ali? Como te fue con el y el dr cobarrubias todavia tiene la oferta 950 ?
Al final nunca agenda con el después.. Y si el doctor aún tiene a 950. Mañan tengo hora con el.
Chicos estuve averiguando más del dr. Ali Cuadrado. Era subsecretario de salud hace un par de años. Osea tampoco es un desconocido el tipo.
Y como te fue sandra con el dr covarrubias?
Como t fue
Pero es cirujano plástico acreditado? Tienes q ver eso es muy importante que tu cirujano este acreditado y q sea plastico xq hay muchos esteticos y si quieres un resultado satifactorio te recomiendo ver bien ese tema. A veces son mas caros pero es seguro y dr cobarrubias esta economico a 950 la otoplastia por eso me cambie y fue una buena decicion el otro que me iba a operar era el dr martin lombardo pero por lukas me fui donde cobarrubias y ambos son CIRUJANOS PLÁSTICOS ACREDITADOS OJO
Muy buen dato Katherine, todo bien con el Dr. Cobarrubias?
un abrazo
Siii todo bien mi cicatrizacion super tengo sanito ya...
Que bien Katherine
tienes fotos del super cambio?
saludos!
Hola Katy ayer me opere con el doctor . No lo hice antes porque no tenía horas antes . Ahora en mi post operatorio el lunes me sacan el vendaje Y me deja con el cintillo .
Hola Sandra
que bien! felicidades por tu tratamiento
el cintillo de que material es? algo en especial o a
cualquiera sirve?
abrazos y que te vaya bien hoy.
Hola pelusa , es de los cintillos que usan los tenistas
y cuanto tiempo tienes que llevarlo? que incomodo no?
Debes usarlo por 7 días día Y noche y después sólo en la noche ... y no es tan incómodo.
Hola Sandra, como estas? ese cintillo te lo dan en la clinica o lo compras aparte?
A la fecha como estas SandraW2??? Como están tus orejas???
Te quieres operar de otoplastia clariss
Yo ahora de 1año
Operada de oroplastia mis orejas ae fueron un poco hacia adelante y las puntas de artiba quedaron sobre salida despues de 4meses de la operacion y el dr dijo que segun el estaban bien...claroooo no esperaba otra respuesta insatisfecha le regale plata que cuesta juntar al parecer no saco tanto cartílago por lo que me dijo otro cirujano para que quedaran mas pegadas como te fue a ti sandra a la fecha?
Holaa Yo me opere ase 6 meses una quedo muy bien perfecta natural ni nuy pegada ni muy despegada,pero la oreja izquierda quedo demasiado pegada no tiene espacio y se me ve extraño
Conquien t operaste al final matias?
Clinica AyE ali cuadrado
Y cuanto te salio ? Eso es en stgo?
Siii en stgo me costo 450.000 ahora creo que esta mas caro...
Yo tenia la embarrada super despegadas me quedo bien pero una muy pegada demaciado y lo otro las cicatrices me quedaron grandes y sensibles :/
Hola, qué tal ? Los cambios fueron significativos?
De principio si los 3 primeros meses despues volvio a un 50% a la normalidad , triste desiluciinada me volveria a operar pero con resultados 100% no a medias
Como siguen tus orejas, perdiste sensibilidad