24 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Felizmente Operada

Excelente profesional, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran cambiar su imagen, muy preocupado y paciente en las exigencias del cliente.

Al ser de región está página fue de gran utilidad para poder llegar finalmente a clínica Divinna en donde Liova resolvió todas mis inquietudes, me tranquilizo y me guío en cada paso, un amor de persona, la nutricionista me guío antes de la operación con un plan Detox para preparar mi cuerpo y lo mismo después de la operación para asegurar una pronta recuperación, las kinesiologas Hilda y Almendra ambas muy amables y preocupadas por sus pacientes y el doctor muy humano quién me entrego detalles de todo el procedimiento, contraindicaciones y me asesoro muy bien con el tamaño de implante a escoger, quiero destacar el profesionalismo de parte de la clínica quienes también acataron mis exigencias sin ningún problema. Elegí está clínica porque me pareció que tenían un plan super completo y me apoyaron con todo a distancia antes de la cirugía. Mi operación la realizó el doctor Roberto Prado en clínica Vida Estética en la cual pase la noche en observación por dos enfermeras luego antes de ir a casa el doctor paso para chequear cómo iba todo mi proceso, una vez en casa ya se torna todo más llevadero, fueron dos días en los que era un zombie y del día 3 ya iba todo mucho mejor, los dolores fueron muy soportables. Si hay que darle tiempo al organismo y piel para la asimilación de la intervención, para el día lunes 9 yo ya me transportaba en el metro para ir a los controles y todo bien aunque siempre con precaución y sin abusos al bien estar. Quiero decirles a todas las personas que planean estar en pabellón que cuiden mucho su alimentación, dejen el tabaco y el alcohol por lo menos unos dos meses antes de. Creo que es fundamental este factor para la recuperación del organismo, también mencionar que debemos ser muy pacientes después de la cirugía ya que los resultados llegan con el tiempo y luego de seguir paso a paso las recomendaciones de cada cirujano. Mi implantes son Eurosilicone perfil alto, 350 CC sub muscular, mi incisión es bajo la mama. Hoy llevo 16 días con mis implantes y me siento súper bien. Estoy realizando mis masajes tres veces al día y también haciendo elongación, tomo mucha agua y cómo saludable, cuido mi piel. Tras el cambio en mi cuerpo me siento aún más bella y con unas mamas preciosas, contenta con el cirujano y todo su equipo.

Meri te quedaron increíbles amiga. Muy lindo resultado, creo que es perfecta la medida para ti. La eligió el médico o lo han hecho a medias? Es bueno el dr. Prado, estuve averiguando más de él y me parece excelente como cirujano. Te felicito.
Hola París, finalmente yo decidí en pabellón que no pase los 360 en implantes, el escogió 350 por temas físicos míos. Lo que a ti te parezca mejor el lo respetará. Tú te operaste o estás en búsqueda de cirujano? Besos!!!
Te quedaron estupendas Meri!! Cuanto te salió todo? $$$$ saludos
2.490.000 jamás sentí la cifra. Pagable totalmente.
Gracias linda
Hola Meriluna
muchísimas felicidades por tu maravilloso tratamiento, has quedado mas hermosa.
Hace cuanto te operaste y como te has sentido linda?

Te dejo un abrazo grande y estos enlaces de ayuda:

Gracias Astrid. Llevo 18 días de operada y me siento súper bien, solo fueron dos días que estuve delicada. Desde el día 3 cada día me sentía mejor.
Revisaré los links. Muchas gracias.
Linda una consulta, la garantía de los implantes por cuanto tiempo es? Es que no conocía esa marca.
Meriluna
como ha estado tu cicatriz? todo ok?
Hola Estefanía, su garantía es de 10 años. Esta prótesis entrega un resultado super natural, fue una de las razones de escogerla.
Facunda Ester. Van super bien. No he tenido complicaciones y creo que la cicatriz será minima por el motodo que utilizo el doc. Te dejaré una fotito.
Linda no se nota nada. Y eso que aun llevas poquito operada, de aquí a unos meses será imperceptible.
Asi es!! ahora se puso blanca y va cada vez mejor con la crema que estoy utilizando.
Hola bella cómo estás ? Cuanto mides y pesas?
Hola romina, peso 57 kilos y mido 1,60, estas en busca de tamaños de protesis? Saludos
Meriluna, que linda quedaste amiga, y la cicatriz se ve bien, que crema estas usando?
hola si lo que pasa es que peso 48 y mido 1,51 estaboy por 315cc perfil alto... tu que dices? las tuyas quedaron muy lindas
Amore estoy usando CICAPLAST GEL B5 muy efectiva, mi cicatriz a bajado mucho el tono rojo y esta cada día mas blanda.
Por tu peso y estatura creo que suena bien esa medida, pero ya pensaste que si es por atrás del musculo bajaran unas dos tallas, pregúntale a tu cirujano, por ejemplo yo quede como de 330 cc. Que sin ropa, poleras y escote se me ven geniales, pero con ropa no noto mucho el cambio, quizá debí escoger los 380 que me recomendaba el cirujano. así que escuchalo a el en el tema de los cc y ahí tu ves si te sientes cómoda, piensa que con el probador uno se ve tremenda, pero una ves ya operada es distinta la apreciación. Si tu idea es verte pechugona anda por mas cc y si quieres algo recatado quédate con los 315. Saludos y me escribes cualquier cosa.
Meri, quedaste de 330 pero cuanto tienes realmente?
Jac. Tengo 350 en cada lado.
Chicas!!!! Les dejo fotos de mi avance, ya son casi 3 meses desde la operación, todo va excelente.
Meriluna la caída se te ve muy natural. Felicitaciones. De dolores ya nada imagino, haciendo vida normal?
Ale siii vida normal y dolores nada, la verdad es que he tenido una muy buena recuperación, avanzando también con la cicatriz. En diciembre tengo el ultimo control, veremos como me va. Saludos
meri
que linda! te felicito!
que copas usas ahora?
Nadinacabello. Aún no me compro sostén por qué solo uso deportivo y ese de la foto lo tengo sin etiqueta porque es antiguo o no recuerdo que talla es jajaja. La próxima semana tengo mi último control y me comprare sostener, te compartiré de que talla quedé. Yo creo que aumente como 3 tallas, por que ese sostén de la foto antes me quedaba grandísimo.
Wuauuu, felicidades meriluna
espero que te sientas bien y que puedas lucir tus nuevas bubys con libertad muy pronto, quedamos atentas a tus fotos, saludos!
jacintarosa la verdad que ya estoy empezando a disfrutar mis bubys... se siente genial y quedaron muy lindas, mañana veré al doc y les comento como me va. Saludos
meri, que tal al tacto? las sientes?
Super bien... Están blanditas y ya recuperé el 90% de sensibilidad.
meriluna, sientes que se mueven o mas bien están quietas?
si corro si siento que algo se mueven, al tacto también, con los masajes tú vas ayudando a que estén más blandas y que se acomoden bien en el bolsillo.
ejeje buena descripcion!
tiene garantia de por vida?
Ya no recuerdo si es de por vida o por 10 años. Revisaré y te comento
Chicas les dejare fotos actuales, ya con 3 meses de operada. Fui dada de alta y con indicaciones de seguir moviendo la prótesis para que se termine de acomodar bien. Me compré bralets talla L por qué no encontré sostén sin la famosa alambre. Saludos a todas
Meriluna que linda has quedado!!! Te felicito. Se te ven super naturales. Un cambio realmente bello.
Hola! Podrías subir fotos actuales por favor :(