17 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento Mamario y Abdominoplastia

Me hice una Lipoabdominoplastia y Aumento Mamario. Estoy totalmente agradecida y feliz. Mis resultados están hermosos. La asesora, los servicios y la excelente atención 24/7 por parte de cada uno de sus integrantes marcan la diferencia. Los recomiendo a un 1000%

Siempre desde niña tuve el complejo de mis pechos. Eran muy pequeños y eso me acomplejaba mucho. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando hasta que tuve a mis hijos. Ahí el problema empezó a ser mi guata de delantal. Todo me acomplejaba y mi piel sobrante me tenía muy desmotivada. Yo vivo en Suecia y desde allá empecé mi búsqueda y a hacer todos los trámites. Hice muchas cotizaciones hasta que llegue a la Clínica DiVinna. Ahí encontré la seguridad y la confianza que estaba buscando para poder hacer todo a distancia y llegar a operarme. Me ofrecieron un paquete súper bueno que consistía en pasar una sola vez por pabellón realizándome una lipoabdominoolastia y el Aumento de mamas. El programa era muy completo y a un valor conveniente. Lo que más confianza me dio Y que me motivo a no dudar y realizar el sueño, fue mi asesora médica. Se encargó de guiarme y acompañarme en Togo mi proceso a distancia, y a cada momento. Luego llegue y conocí al médico que es un amor, atento y muy amable, siempre disponible a toda hora para resolver mis dudas e inquietudes. Además es Cirujano plástico acreditado por la Conacem que era lo que buscaba para mi total tranquilidad. En Di’Vinna me hicieron varias pautas de preparación entre ellas la psicóloga, quien fue un pilar fundamental ya que el temor me inundaba. Ella me dio las herramientas para llegar bien emocionalmente a pabellón. Las kines un amor muy profesionales y atentas siempre, con manos de monja. Cada vez que salgo de mis sesiones quedo como nueva. El dolor es y fue minimo, la verdad es que pensé que iba a ser mucho peor y para mi sorpresa fue todo bien. Le tenía miedo a la anestesia y todo funcionó maravillosamente, el anestesista muy preocupado. La cirugía duró un poco menos de 6 horas y todo el personal de la Clínica un 7. Ahora a casi un mes de mi cirugía estoy en muy buenas condiciones y mi progreso ha sido fabuloso. Todavía debo seguir deshinchando y bajando así que estoy cada días más motivada. Chiquillas no duden en regalonearse y darse este regalito a si mismas, ya que es la mejor inversión no tan solo a nivel físico, si no también a nivel espiritual y emocional. Dejo mis fotitos para las que están dudando o con temores , se motiven a dar el paso, cariños cariños

Felicitaciones Margarita!
Quedaste muy bella!
Yo tengo un poco de susto con el aumento mamario, pretendo hacerlo pronto.
Leer experiencias así, tan buenas, dan ganas de hacerlo pronto

Otra vez felicitaciones!
Muchas gracias lulubros! Vas a quedar hermosa con el aumento mamario. Mucho éxito!
Margarita quedaste bellísima. Te felicito. genial que te hayas sentido tan apapachada por el personal de Divinna. al parecer las chiquillas son un amor. Te hago una consulta, con que marca de implante te han operado y que medida tenía?

Rico saber que estás bien. Gracias por compartir tu experiencia.
Gracias Ale! La verdad es que si, estoy demasiado contenta con mi nuevo cuerpo y por todo el apoyo, el servicio y la asesoría que he recibido en todo momento.

Me pusieron Eurocilicon y tenía asimetría mamaria. Tengo en una mama 375 y en la otra 400

Cariños y gracias
Margarita con que cirujano te operaste?
Lasien con Roberto Prado. Cariños linda
Margarita quedaste estupenda apolinea total! Yo también me opere en Divinna de lo mismo que tú y estoy feliz, realmente me ha cambiado la vida. Te recomiendo que cuando te den el alta hagas ejercicio físico. Es lejos lo mejor para mantener. Un abrazo y felicidades
Muchas gracias Julieta. Felicidades para ti también, tienes fotitos de tus cambios? Un abrazo
Muy impresionante el cambio. Quedaste hermosa!
Hola Yesenia, te quieres operar tambien? tienes medico en vista? besos
Muchas gracias Yeseniab. Te recomiendo a ojos cerrados que veas acá tu cirugía si es que no te has operado. Cariños linda
Claro que si Margarita, acá estan los mejores datos.
besos
Solyluna32 estás buscando donde operarte linda?
Margarita quedaste hermosa! Impactante el cambio. Mi cirugía también fue combinada y es notable el cambio al igual que el tuyo. Un 7 todo el equipo de Clínica Di’Vinna. Mira te dejo mi foto del antes y el después. Tenía mucho tejido mamario y la guatita súper suelta
Bella Margarita, cuanto costo tu cirugia?
Hola Caracola, me salió 6.500.000 en valor promocional
Margarita el cambio es fantástico. Quedaste como nueva.
Hola. Margarita bueno quedate estupenda yo mañana tengo evaluación con el dr prado pero estoy con sobrepeso con cuanto Imc te operaron espero tu respuesta gracias y saludos
Estefani, como te fue en la consulta, te operaras con el? saludos
Hola Cecilia, el Dr Dieppa también es un excelente profesional