Aumento mamario, doctor Dieppa

Precio aprox: $ 2.590.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
23 nov 2023 · Actualización: 23 nov 2023

POST operatorio y recuperación

Holaaa!! solo quería compartir mi felicidad, fue un proceso largo para mí, pero ahora llevo 21 días de operada y todo maravilloso, ahora puedo comentar mejor mi experiencia tanto con el dr. Dieppa como todo su equipo. Me trataron super bien en la clínica, en el pabellón, la anestesista super cálida y eso ayudó mucho, ya que estaba super tensa por la anestesia, pero todos son un 7 como persona y profesionales, el dr. siempre cercano y cualquier duda que una tenga la aclara, da tranquilidad y seguridad en todo momento.

Ahora en el post operatorio la verdad me he sentido super bien, debo agradecer a mi pareja que es mi gran ayuda y apoyo en este proceso, no dejando que haga esfuerzos innecesarios, movimientos y me ayudó desde el día 1 para que todo saliera bien.

Todo ha ido avanzando como se esperaba y el único dolor que tengo a veces y super tolerable es en las costillas y la sensibilidad por la inflamación, ya me sacaron todos los puntos y empecé con el proceso de cuidar la cicatriz y esperar 3 meses para volver a la normalidad por completo.

Estoy super feliz y agradecida con todos y de verdad recomiendo 100% al doctor y a todo su equipo, son super preocupados e incluso están super al pendiente en el post operatorio, Eli siempre está al pendiente y el dr. se hace un tiempito para responder alguna duda. Solo me queda agradecerles a cada uno por hacer posible este sueño 😊❤

Gracias por tu experiencia!! Estaba buscando opiniones!!
6 nov 2023 · Actualización: 23 nov 2023

Aumento mamario, doctor Dieppa

En mi primera operación tuve problemas con el post operatorio , donde tuve que sacar los implantes y esperar 3 meses para mi nueva operación. En todo el tiempo Ely, el doctor y su equipo siempre estuvieron pendientes de todo, recuperación y gestionando mi nueva operación para cumplir un sueño de niña, que ahora podía lograr. Ahora llevo 4 días de operada con 290 cc silimed, que se me ve demasiado a lo que no tenía, feliz y de verdad que casi nada de dolor, pero cuidándome extremadamente en comparación a la primera vez para no tener ninguna complicación, estoy feliz y esperando mi resultado final con ansias. Agradecida del doctor y su equipo ❤️

Hola! Tuviste problemas en el post operatorio por los cuidados posteriores que hiciste o fue por algún problema en la cirugía? Muchas gracias por compartir tu experiencia :)
Holaaa fue por los cuidados, la primera vez no pude hacer el reposo como corresponde y eso afectó, :( por eso ahora estoy más preparada en ese sentido, para que no haya ningún contratiempo y va todo super bien :)
Gracias por tu respuesta! Que tengas una excelente recuperación
No me salía la primera respuesta, por eso contesté de nuevo 😅. ¡Muchas gracias!! Todo va super ❤️🤗
Hola!! Fue por el post operatorio, en la segunda semana aun con puntos hice fuerzas que no debía y eso complicó la cicatrización. Por eso ahora estoy quietísima y con dobles cuidados. Saludos :)