20 may 2021 · Actualización: 11 sept 2023

Aumento mamario, la realidad supero 100% mis sueños

Precio aprox: $ 2.290.000

Soy Camila tengo 22 años, me realice una cirugía de aumento mamario el 17 de mayo, con el Dr Valverde. Comenzar diciendo que es la primera cirugía que me realizaba en la vida y mi experiencia fue maravillosa, toda la atención previa fue y sigue siendo excelente,(Doris quien me ha hecho el seguimiento es un 7, solo cosas buenas tengo que decir de ella). Todo el proceso pre operatorio funciono en orden, y el dia de la cirugia en la clinica Vida Estetica, las enfermeras, ayudantes y el anestesiólogo todos muy atentos, muy amorosos, preocupados de cada detalle, un 7. Mi experiencia (a diferencia de todo lo que me dijeron) fue sin dolor, ingrese a las 9:30am y sali a las 18:00hrs aprox, sali con mucho sueño por la anestesia, desde que llegue a mi casa estuve bien, no senti ningun dolor agudo, solo molestia leve y asi hasta el dia de hoy, me siento perfecta y el resultado es exactamente lo que buscaba, estoy infinitamente agradecida con el personal de la Clinica Santiago Estetica

Bienvenida Caamij

Hola .. Contacto ?