29 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

De Apoquito tomando cariño al cambio ❤️

Precio aprox: $ 2.300.000

A prontas de cumplir 1 mes ,si bien al principio creo que fue un poquito caótico adaptarme al postoperatorio inmediato , no por los dolores por que fueron mínimos y muy rápida recuperación, sino por adaptarme al cambio como tal, de Apoquito sintiéndome a gusto con los avances espero pronto retomar las actividades que realizaba habitualmente, pero cada día más feliz

Hola andy en que talla.de sosten quedaste? Y cuanto mides y pesas lei x ahi que te pusiste 335 se ve muy lindo :)
Hola caro aún no se en que talla quedé no me he comprado ningún sostén aún jeje pero usaba sostén ,32 b con muuuuuuucho cariño ;( igual después pensé debí haberme puesto un poquito más pero creo que está bien ya está tomando más forma la cosa, soy bajita mido 1.56mt y peso 56 Kg
andi te quedan super lindas. Amiga y por tus parches se nota que aun tienen que bajar. Con que cirujano te operaste?
Hola andreaescorpio sii de Apoquito han ido bajando y a empezar a tomar más forma jeje me operé con el doctor Esteban torres, puedes buscar su historial profesional en su página de Facebook, instagram y en su misma página web :)
Mil gracias Andy. Me parece que es este no:

El mismo el mismo ;) , puedes buscarlo también en Youtube, y Facebook para ver también sus trabajos, entrevistas radiales, televisivas y notas
Te quedaron precisas!!!! Un sueño cumplido
Oye cuánto te salió la operación?
Te quedaron muy lindas. Felicitaciones. Los puntos se te han salido solos?
Hola Ignacia la verdad sólo me sacaron los parches otros pequeños que se ven en la última foto y nada más ya can muy bien cicatrizado :)
Andrea sientes como que se acomodan los implantes? No te duele?
Hola Danielac cada día ya vas sintiendo más como pecho propio y no como que tuvieras una visita rellena adentro jejejje peor las primera semanas era raro esa sensación de acostarme y sentir las protesis adentro cómo si se moviera algo líquido adentro jojok pero ahora nada ya ESTOY súper no siento nada de eso y retomé mis actividades físicas así que súper bien ;)
Uhh debe ser impresionante eso de sentir ya que son tuyas. Que no es un elementro extraño dentro de tu pecho. Te quedan magnificas.
Hola Daniela Cosío a esta altura ya no siento esa sensación todo normal las primeras semanas si sentía esa sensación es raro pero ya nada jeje
Yo quiero asi como tu y el doc me recomendo 380 cc igual mido 1:68 y peso 73 asi es que supongo que esta bien no quiero quedar tan pexugona :/
Yo me puse 385 perfil alto y la verdad se ven muy naturales nadie ni siquiera a notado me opere bueno solo la gente cercana
Ani que bellas te han quedado. Con ese chaleco te quedan super. Yo tengo uno parecido y para lograr algo "parecido", debo usar montón de relleno. Con quien te operaste?
Me opere con el doctor martin lombardo, en esa foto no cargo sostén solo el pos operatorio, muy poco uso sostén normal.yo no tenia prácticamente nada eso al escoger los CC lo deben ver no es lo mismo alguien q tiene así sea 32 de sostén pero le salga forma con un sostén q otra q ni con sostén le dé forma por esos los cc nunca serán los mismos para todas, yo peso 53 y mido 162 y siento me quede corta con los CC pero en conclusión me veo natural
Hola Amy quedaste bella cuánto tiempo llevas con nuevas bubis? Tienes razón que cada una es un mundo diferente hay que retomar en cuenta en medidas personales altura , la medida que éramos antes de operarme, incluso me atrevería a decir que nisiquiera el CC es el.mismo en cada marca de prótesis no sé si me explico en eso, yo soy mamá de tres peques la menor tiene dos años y medio y le quite la lactancia dos meses antes de operarme y lo más triste fue que cuando daba pecho ya me veía sin pechuga...pero cuando se la quité horror!!!! Quedaron dos mini pasas tristes pegadas jsjsj el 32b era lo que me servía con mucho cariño, si bien es cierto quisas hubiera elegido otros CC más con el mes me he ido encariñado con mis nuevas bubis que también m hicieron una pexia para levantar a las pobres que estaban muy tristes jejejejej, en lankine me dijeron que ya de desincharon todo lo que debían van a egir acomodándose pero mi copa no cambiará, la próxima semana ya puedo cambiar a sostén y empezar actividad física así que estoy contenta y ansiosa para hacer la prueba de fuego :)
Gracias any por tu comentario pero yo encuentro que se te ven super. Que marca de implantes te pusiste ?
Caro son marca motiva
Andi quedaste super. Felicitaciones. Seco el cirujano y muy buena elección del tamaño
También creo que el tamaño va perfecto a tu cuerpo. Se te ve natural.
Andy, me pasa lo mismo q a ti. Tengo 3 hijas, la menor con 2 años y medio y hace 2 meses le quite el pecho. Tb lo poco de bubbis q tengo estan muy tristes y flacidas. Quedaste super! Espero en agosto ya estar como tuu!
Muchas gracias Jeanette 643 :)
La forma como tal la van teniendo como a los dos meses y algo así me paso a mi pues, ya tengo 3 meses y medio al principio no estaba muy conforme sentía q no se veía la diferencia pero como tú dices con el pasar el tiempo todo cambio y le vas teniendo más cariño jaja y aún no tengo hijos ni nada y siento fue los cc correcto para luego no tener unos senos caídos igual yo seguí las recomendaciones del doctor. Pero hay chicas q tienen la oportunidad de ponerse más Cc no tengan miedo y háganlo uno las ve grandes en otras mujeres porq uno no tiene jajsj pero cuando te las ves puestas dices son normales a mi me paso eso porque tengo muchas amigas operadas y a todas le decía son muy grandes sus senos y ahora se los veo normales no grandes.
Hola aniversario qué bueno que con el tiempo ya te ayas encariñadp con tu "nuevo tu" ;) eso es lo más importante y también que quedemos bien dentro de todo, cariños ;*
Pucha quizás falta desincharse un poco más dale tiempo que tome forma más natural a ti cuerpo ;) has podido comprobar en qué talla quedaste de brasier?, Mi línea me dijo que ya me he desinchado bastande desde las primeras semanas pero que mi copa no va a variar
Andy estas fabulosa. Y eso que aún deben bajar un poquito.
Hola juliahernandez gracias me pasaré por el link :)
andy como estas? Oye te hago una preguntita, en que clinica te operó el dr. Torres?
Hola Melany, me operé en clínica Sierra bella ningún problema, y además ingresé un lunes en la mañana y me dieron alta al día siguiente, en algunas clínicas te dan el alta el mismo día que te operan :/
Anda, quedaste estupenda!!!! me encantó, nada de pensar en que no estás conforme!!!
Qué ganas de estar así
Ya pedí la hora, me puedes contar más detalles de cómo fue el proceso? Porfa
CCS también vas a operarte con el dr. Torres? Sabes si cobra la consulta?
Voy recién a consulta la otra semana.
Si, cobra $40.000 la evaluación da boleta para reembolsar en la isapre
Ccs muchas gracias, es que yo soy pro mega bubis no me hubiera enojado con que se me notará mucho jjeejjeje, a ratos digo pucha me hubiera puesto más sin miedo , otras veces digo en realidad si está acordé a mi cuerpo que soy chaparrita jejje peroahi vamos es parte del proceso de adaptación a mi nuevo yo, lo único que te puedo recomendar es que vaya bien clara en que talla eres ahora y en qué talla de sostén quieres quedar si o si, y lo otro sín miedo a la prueba de prótesis , pro que yo vi mega grandes las de 400 CC y me asusté, quizás si eran los CC que encuentro que me faltan jejej pero todo depende de tu estatura talla actual y espectativas que tengas, busca busca muchas referencias de prótesis en tamaño y cómo quedan en diferentes pacientes y también ve que insicion te acomoda más a ti areolar bajo busto o por zona axilar , cualquier duda consúltame ;)
Ccs ya te atendiste con el doctor? Cómo te fue?
Voy el otro viernes (15/06) yo soy ultra flaca mido 1,67 y peso 48 kg ahora soy talla 32A y me sobra sostén, doy lástima yo creo que con copa B sería feliz, he pensado en 300cc
Una pregunta, sube mucho el precio entre la clínica sierra bella y lo curro?
Wow si que si eres delgada y muy alta quedarás como modelo ;) , mi operación salió 2.300.000 en Sierra bella con implantes incluidos 6 meses de control post operatorio
Andy y que tal la clinica Sierra alta? Te gusto, estuviste comoda?

Chiquillas se agradese el dato de pasar la consulta por Isapre
Mira el equipo propio del doctor incluido el doc nada que decir el doctor preocupado de como me sentía en el post operatorio , de que me dieron mi analgesia muy bien incluso volvió a visitarme al turno de noche para controlar mi evolución, lo mismo al día siguiente en la mañana, peeeeeerooo la clínica la atención del turno que me tocó nooo no me gustó, yo soy paramédico entiendo muchas cosas hasta incluso no me gusta pedir ayuda etc, pero por un tema de empatía, pero no no me gustó tenían una paramédicoEn práctica y a ella la mandaban a verme sola, mínimo debería haber ido con paramédico a cargo, entiendo lo que es docencia todos partimos igual pero eso es lo mínimo que deben preocuparse , yo le tenía que decir cómo ponerme las medias anti tromboticas etc, tampoco me preguntaron si era diestra o zurda,( quizás dirán que importa eso pero claro que sí por qué en mi caso que soy zurda inabilitaron mi brazo hábil que es muy importante para cuando te tienes que recuperar y hacer tus cosas sola, en ese detalle la paramédico de arriba me dijo por qué no aviso que era zurda y yo le dije por qué eso es preocupación de ustedes del equipo de pabellón de asegurarse de todos esos detalles cuando te hacen la preparación antes de entrar a pabellón que va incluido con la Evaluacion preoperatoria ,bueno y el turno de noche un amor muy preocupados y atentos ningún problema, finalmente es la atención de algunos funcionarios que no me dejaron conforme
Uhh andi que importante lo que cuentas. Claro osea te dejaron inmovilizado el brazo con el que trabajas. Bueno por suerte fue solo eso lo negativo. Menos mal que eres paramedico y pudiste orientar un poco a tu enfermera.
Andy, la pexia que te hizo fue periareolar?no te cobro extra por eso?
Ccs sí fue por la areola, no me cobró extra
Increíble no sabía que se podía hacer una pexia vía areolar. Yo pensaba que si o si tendrían que hacerte un corte vertical.
Hola Isabel la verdad yo pensaba que sería el corte vertical como ya me habia informado antes sobre el tema así que iba asumida a operarme, cuando me sacaron los parches grandes me lleve la buena sorpresa jejeje así que feliz por eso :)
Imagino la media sorpresa. Bueno grata sorpresa. Las cicatrices en la areola tengo entendido que pasan mucho mas desapercibidas.
Así es y con la cremita que estoy ocupando la.piel se ha ido recuperando mucho mejor ;)
andy y estas usando algún producto para prevenir las estrías en las mamas?
Isabe058 ahora me estoy colocando cremita humectante vaselina ambiente cosa de mantener hidratado además de la crema cicatrizante para la zona de la insicion
Gracias por responder!!!
Muero por ir a verlo, una semana más se me hace eterno!!! Jajajaja
Ccs mucho éxito con todo! Sea con quién elijas finalmente atenderte que salga todo muy bien lo más importante lleva todas tus dudas y si son muchas por último anotarlas en una hoja y así no se escapa nada importante, e ir bien clara en el resultado final que decenas lograr en medidas de sostén ccs de prótesis, proyección, etc
Andy quedaron superrrr !!!! Consulta las protesis son redondas o anatomicas ? Y son encima o debajo del musculo .te agradeceria mucho si me ayudas con estas dudas .
SALUDOS
Hola Camila paz las mías son reformas y sobre el músculo, se que a muchas no les gusta ese efecto redondito les gusta más natural , pero es lo que yo quería jejeje, debes ver eso también que es importante
Andy bella, alguna posibilidad de que hablemos por interno?
Ccs sí claro puedes buscarme como nandy en Facebook hablamos ;)
Andy quedaste espectacular. Super bien. ¿Oye en que talla has quedado finalmente? Todavía usas el sosten postoperatorio?
Hola Nicole la verdad depende de la horma del sostén por qué me he probado entre 40b- 36c que también me quedan bien, cómo he usado otros 36c que me quedan chicos xD , pero estoy muy contenta sentir que ya puedo probarme un sostén Con Tranquilidad y que se vea bonito estoy muy contenta :D
Hola Andy queria preguntarte cuantos cc te habias puesto, amee como te quedaron
Feeer
te quieres poner implantes tambien?
Se puso 335 cc maca Motiva
Los motiva duran de por vida?
Hola chicas, yo tengo hora para operarme el 25/10 con el Dr. Esteban Torres, elegí implante tamaño 315, mido 1.61 y peso 55kg. Recorrí 6 médicos en totales de los cuales sólo 3 tenían especialidad de cirujano plástico, reconocido por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Me operará en clínica Sierra Bella y en total pagaré $2.300.000.- implante Motiva. Estoy muy nerviosa pero feliz y confiada en que todo saldrá bien. Cariños a todas.
Patita me alegro de que ya tengas todo preparado para tu cirugía. Además el dr. Torres es uno de los más prestigiosos cirujanos del país. Será subglandular o submuscular? Linda mira me tomé la libertad de incluirte en el grupo de operadas del mes de octubre. De hecho en el hay una chica que se opera con el mismo cirujano. Te dejo el enlace para que te pases:

Te dejo un abrazo gigante y nos vamos leyendo.
Hola disculpa lo tuyo es pexia o no ? Porque yo crei que la pexia estaba mas cara en unos 3 millones 4 con el doc esteban
Hola nandy tu protesis han sido colocalas detras del musculo o no? Te han quedado hermosas
Cuanto te pusiste se ven como de 400 o más ??
Cual fue la incisión ? Y marca de los implantes plis
cuantos cc fueron esos?
Holaa hermoso resultado !
Son 335 Cc? Parecen mucho más
Fue por abajo del músculo?

Alguien se a echo aumento de mamas

Chicas algún experiencia en aumento de mamas con el doctor Ali Cuadrado ,estoy viendo opción de operarme con el pero quisiera saber de otras experiencias 😞 por otra parte dicen en la página de su clínica q usan implantes isd ,alguna referencia...