20 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con implantes Motiva 300 cc. Feliz!!

Precio aprox: $ 2.690.000

Hola chicas, quiero contar mi experiencia, ya que a mi me ayudo mucho leer la experiencia de otras niñas.. desde los 12 años noté que tendría mis bubis pequeñas, a los 14 manifesté mi deseo de operarme algún día pero mi mamá me aconsejaba esperar a ser mamá, ya que a ella le crecieron bastante después de mi.

A los 20 años tuve a mi hijo, y en vez de aumentar mi talla, la disminuí de 34b a 34a. Desde hace mucho busque experiencias y encontré al Dr. Sotillo. Desde que leí sobre él, lo investigue y decidí que el día que me operé seria él quien lo haga. Se me presento la oportunidad y la tome de inmediato.. el dr es un 7, al igual que Yohanna su asistente.

Voy por mi tercer día operada, me operé éste miércoles 16 y la verdad ha sido bastante molesto, ya que yo no soy muy tolerante al dolor. Me cuesta mucho dormir, la banda es horrible, la odio con todo mi ser, me duele mucho la espalda y las costillas. Tengo mi primer control ahora el martes, y estoy muy ansiosa de ver lo que hay debajo de los parches. A pesar del dolor, no dejo de mirarlas, me encanta el resultado desde el primer momento que las vi.

Mido 1.53 y peso 50, me puse 300 cc Motiva redondas perfil alto. Mi intención siempre fue conseguir un resultado natural, que se vea sexy sin que se vea grotesco, además soy baja y delgada, y creo que 300 cc fue una buena decisión, independiente del dolor, estoy muy contenta. Llevo muy poquito, por lo que están inflamadas y un poco duras, pero se que con los días, más los masajes etc, tomaran una forma aun más natural y me siento segura de que me gustará mucho el resultado final.

Sin duda me volvería a operar con el Dr. Sotillo, a parte de tener todo en regla, me explicó todo tan bien que casi no tuve que hacer preguntas, y su asistente con muy buena voluntad, atenta a responder dudas durante el postoperatorio. Aunque llevo muy poquito, no tengo nada que decir más que mil gracias!!

Lo único negativo de todo esto, es el dolor, pero como dicen, para ser bella hay que ver estrellas. Espero les ayude mi experiencia y si puedo resolver alguna duda, genial..

Hola Meli 🤩, que bien que estés super contenta con tus resultados, el dolor es duro, lo sé y sobre todo el tema de la espalda es algo que hace sufrir bastante, pero es pasajero, muchas chicas optan por dormir sentadas, en sillas reclinables, para que les sea más fácil levantarse y que la postura sea lo suficientemente cómoda para dormir.

¿Qué tal los implantes? ¿Cómo los sientes?

Te dejo el link al grupo de operadas, sería genial que participaras porque tu experiencia puede ser de mucha ayuda para las demás 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665
Hola meliii felicidades por tu cambio, cuánto te salió la cirugía?
Gracias!.. en mi caso me salio 2.690
Alguien se ha hecho una rinoplastia con el doctor??
Hola cuál fue el valor de tu aumento mamàrio??
Hola, a mi me salio 2.690
Hola linda, yo me opere el día 22 de junio con el doctor sotillo. Quisiera saber si a ti ya te sacaron la maldita banda 😭 siento que ya no aguanto más con ella, la odio con mi alma.
Hola Catita,

Lo sé, la banda es muy incómoda, pero no te preocupes, poco a poco. ¿Cuándo tendrás cita de chequeo? Normalmente dejan la banda unas 3 semanas, pero claro, depende del caso.

Te he agregado al calendario de operadas de julio a diciembre 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665
Por el tiempo imagino que ya te la debieron sacar.. yo la tuve 9 días, ahora estoy con el sostén..
Hola cuanto tiempo estuvieron con la banda yo la odio estoy igual q ustedes ,llevo 21 y ya no la soporto