11 ene 2019 · Actualización: 18 sept 2023

El anhelo de mi vida. Feliz.....

Precio aprox: $ 2.250.000

Bueno de presencia ya te da mucha confianza, te quita todas las dudas, y algo muy importante es muy pero muy estetico 1000%recomendado

Hola tengo 20 años, mido 1,56. Me hize un aumento mamario con el doctor gustavo sotillo, me opere el dia de ayer 10/01/19. yo era literalmente plana parecia una niña, siempre tuve ese complejo hasta que decidi juntar mi platita y cumplir mi sueño, tengo que decirles que fue muy dificil escoger cuantos cc me podria el doctor me recomendo entre 330 y 350cc pero lei tanto sus recomendaciones y que reduce cuando desinflaman quize 430 pero mi piel no estiro tanto y quede con 380cc yo feliz... se me ve super natural, acorde a mis medidas. Hasta llore de felicidad realmente son hermosas. El doctor y todo su equipo un 7, pero no todo es color de rosa, duele mucho pero para ser bella hay que ver estrellas, lo unico que quiero es sacarme esta cuestion que no me deja respirar bien y ponerme la faja, es soportable SI lo unico que me duele es la espalda porque mis lolas estan bien, admito que el Dr. Tiene muy buena mano. Bueno ya pronto subire fotos para que vean mi avanze y cualquier duda consulten.

Hola linda que bueno que estés bien...yo también me opere con el dr sotillo ya llevo 2 meses de operada.. Y lo único que te va a molestar es la banda es horrible la odie también me puse 380 quedan super naturales hoy día tengo mi último control... Cualquier cosa duda te puedo ayudar
Hola, si son hermosas pero duele coñoooooooo, quiero sacarme la banda hay momentos en los que no aguanto el dolor pero me duele una mas que la otra..... solo quiero que este dolor termine, cuanto tiempo mas es asi?
Uffff mínimo la banda son 15 días pero creeme que vale la pena... No sabes como te entiendo es horrible no podía ni respirar.... Pero paciencia...!!!!
Horrible es poco.. me pasa que quiero caminar y siento que van a reventar, es normal? Solo acostada puedo aguantar el dolor. :c
Siii es normal y esperate cuando te saquen la banda y te ponga el sostén. Jajajja ahí vas a sentir que las tienes por las amígdalas.... Es todo un. Proceso....
Hola Alexandra
muchas felicidades hermosa por tu radiante tratamiento.
espero que te encuentres bien, con mucha paciencia esperando a ver tus nuevos pechos.-
te dejo un abrazo enorme, cuídate y a disfrutar.
Hola. Una consulta. En qué clínica te operaste? Y más menos de cuánto fue el presupuesto?
Hola, me operaron en la clinica wlk esta ubicada en los leones. Y el precio varia es depende cada persona tengo entendido que algunas les cobra 2.150... a otraa 2.250.... como ami :c pero vale la pena
Gracias bella! Espero tu recuperación sea pronto. Un abrazo y paciencia
Bkn Allexandra, gracias por contar tu experiencia ya que yo quiero operarme con el dr. Sotillo, por favor síguenos contando tu evolución y pon fotitos cuando puedas. Muchas gracias.
Hola, bueno hoy es mi 2 secion de kine, y hay un pecho que me duele las que otro pero voy bien el dolor ya es soportable algo minimo, en unos dias mas subire fotos apenas me quiten el parche.
Cuanto te salió?
Que es la banda?, sondas
La banda es un elastico grueso que te ponen por superior en los pechos para que no esten tan arriba hacen como presien y diossss que duele pero es normal hasta que te acostumbres vale la pena el sacrificio
Denisse, te quieres poner implantes o transferencia?
Hola, consulta a los cuantos días se puede volver a trabajar?
Laura, te quieres hacer un aumento? para cuando deseas?
Tienes más fotitos? Yo tengo tus medidas y me asusta ponerme tanto
Pekita, y que tal tu espalda, es ancha?
te has decidido por alguna otra opcion? saludos!
Queremos ver tu avance :(
Hola, como vas??

Aumento mamario Motiva ergonometricas

Excelente los implantes son cómodos, blandos, caída natural y no duele casi nada la recuperación, me puse 315 cc mido 1.60, peso 57 kilos, me opere en Santiago con Patricio Covarrubias, muy profesional y confiable. Todo el equipo médico los...

Aumento mamario Clínica Miguel Claro

Hola a todas, el día de ayer me hice un aumento mamario con el doctor Marco Bravo Sepulveda, atiende en la clínica Alemana , hospital clínico de la U de Chile y clínica Avansalud pero te da la opción de operarte en la clínica Avansalud ( que...