12 dic 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Verrugas en dedo pulgar

Instalaciones de primer nivel. Doctora y equipo muy cálidas y profesionales

Por muchos meses me aguante la molestia pero fue creciendo ya que es viral. Hasta que empezó a sentir que picaba. Me decidí por la cirugía porque es muy breve y ambulatorio. Me cortaron con bisturí y luego quemaron lo que quedaba para evitar que reaparezca. La anestesia molesta mucho porque la aguja es grande para el dedo y esa zona es sensible como los pies. Pero dura sólo un minuto luego no se siente nada. Hay que hacerlo si no se puede propagar

Uhh Rocio que bien que haya funcionado el tratamiento. Las verrugas pueden ocasionar más de un dolor de cabeza. Tu te decidiste por medidas drásticas. A veces es lo mejor. Linda te salió muy caro? Es muy delicado el post? Ojalá que te haya resultado de maravillas.

Gracias por compartirnos tu alegría.
Donde te hiciste el tratamiento Rocio?
cuanto te costó?
Rocío,
¿Cómo sigues? ¿Podrías por favor compartirnos cuánto te costó?

Verrugas. Excelente atención.

Me acomplejaba una lesión como una verruga en la cara y cuello y buscando un médico, di con la doctora por esta página. Fui a su consulta y me encantó la atención, muy profesional, me examinó muy bien y me saco las verrugas que tenía sin dejarme...