7 sept 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Me hice una reducción mamaria. Excelente decisión 😊😊

Precio aprox: $ 4.900.000

Hola Guapas! Durante mucho tiempo me tenían aburrida mis senos, yo soy delgada y con poca espalda y me encanta practicar deporte. Pero mis senos eran grandes y caídos, me molestaban en el colegio y eso me marcó por años. Encontrar bikinis y lindos vestidos era feroz problema. Y me comenzaban a doler los hombros y cuello. Me operé el 02 de septiembre a las 08:30 am pero el dr me hizo dormir en la clínica un día antes para que no llegue atrasada, nerviosa etc y me dió un día de hospitalización o sea me fuí el 3 en caso de que quedes con muchos dolores, y necesites ayuda urgente. Me dejaron con catéter por 4 días, era incómodo pero no doloroso. Y el doctor te va a dejar con varios antibióticos, nunca sentí dolor después de la operación. Pero hay que ser disciplinada. No te puedes mover mucho, ni cargar cosas pesadas. En fin cada día me siento más aliviada, y más convencida de que fue una excelente decisión. Si no te dan un día de hospitalización desconfía de ése doctor. Saludos

Bienvenida Paula

Hola linda, tendrás fotos del antes y después? Que doctor te operó? Isapre? Te agradezco tu orientación
Hola Andalucía, por el momento todavía estoy con bandas pero después subiré algunas. El doctor que me operó fue el Dr Dante González Bartolomei, Clínica Vitacura red salud, solo Isapre.
Al principio te quedan los senos con muchos moretones pero después eso va desapareciendo.
Dr Dante González bartolomei, Clínica Vitacura ex Tabancura. Todavía no tengo fotos, no aceptan Fonasa.
Saludos.
La Isapre te cubrió la operación? si es así, tuviste que adjuntar muchos exámenes ? Cuál Isapre tenías y cuanto te salió a pago? Gracias!!
No tengo Isapre, tengo fonasa.
Pague $5.200.000
Te van a pedir varios exámenes antes como mamografía por ejemplo.
Dr Dante González bartolomei a pesar de que tengo fonasa tuve que pagar privado.

Doloroso pero recomendable

Desde chica tuve este problema, si bien no eran excesivamente grandes, me molestaban, me acomplejaban y tengo una pequeña escoliosis. Hace años quería la operación pero por tiempo y dinero no podía hacerlo. Apenas tuve la oportunidad lo hice,...