29 jul 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento Mamario y cambio de implantes

Precio aprox: $ 4.000.000

Dr. Álex Eulufí Muñoz
2 sedes en Santiago Oriente

Me operé hace 11 años, ya la forma de las mamas no era la misma y el tipo de implante ya era demasiado antiguo. Esta vez me di el tiempo de averiguar bien con que profesional realizar la cirugía, alguien calificado y especializado en ese tipo de cirugía y miembro de la SCCP e IPRAS. Investigando llegué a la Clínica Lo Arcaya y al Dr. Alex Eulufi y su staff. Por lo que después de la evaluación decidí realizarme el procedimiento con ellos. Hoy me operaron y me siento súper. Tanto el equipo de la Clínica Huinganal como el staff del Dr. Eulufi, atención 10/10, todo muy claro, dispuestos a resolver dudas y en todo momento haciéndote sentir como si fuese tu casa, muy bien atendida en todo momento y acompañándote desde el día 1 en todo momento, Muy buena atención preoperatoria y post. Quedé muy satisfecha y agradecida con el servicio en general. Espero esta reseña le sirva a alguien y tengan la misma experiencia que yo. Les recomiendo investigar bien antes de tomar cualquier decisión. Estaré subiendo imágenes de mi evolución. (Marca implantes: Polytech, a mi parecer la mejor marca por lejos)

hola!! cuantos cc llevas? y cuanto mides
Hola Leonor, tenía 305 cc y ahora en el recambio 360 cc, mido 1.67. La verdad no siento ninguna diferencia de tamaño y peso por el aumento de cc. Saludos
Gracias por responder!! pero visiblemente notas un cambio? yo me operé hace 6 meses tengo 450 cc polytech y no fue el resultado que pensé que sería según fue por mi estatura mido 1.78 ahora haré el recambio, pero no quiero equivocarme 😖😫
Si noto un cambio de simetría y se me siguen viendo naturales, antes tenía más asimetría en el busto. Y por lo que poco veo de la cicatriz, que aún tengo con parches, también se ve una mejora (anteriormente me opere en Iquique y con otro Doc.). El aumento de cc fue netamente porque mi piel había cedido con el tiempo, no porque quisiera más busto. No me pediste mi opinión, pero si llegas a aumentar más los cc, te recomiendo pensar también en el peso extra que tendrá tu espalda, porque si me dices que no es resultado que esperabas me imagino que es porque querías un busto más prominente creo… te invito a pensar a futuro que uno se comienza a encorvar por el peso. Espero te sirva mi respuesta. Saludos

La mejor decisión!!!

Quisiera comenzar felicitando al gran equipo medico del Doctor Jorge Hernández!!! Lo recomiendo 100% feliz con la orientación e información que entrega. Me realice un aumento mamario y mis resultados son fenomenales a 11 dias de mi operación....