27 nov 2017 · Actualización: 16 jun 2023

Aumento mamario, otro sueño cumplido

Clínica Copacabana
Si quieren un buen resultado no duden en consultar con el doctor Mohamad Youssef, hace un trabajo muy dedicado y delicado.

Me operé el 14 de Noviembre y estoy feliz, gracias a Youssef y todo su equipo, 100% recomendado ❤️

Hola ! Donde te operaste? cuanto te salio? como fue el post-operatorio? Ayuda, por favoor.
Hola , me operé en clínica París los Dominicos, me salió 2.000.000 todo incluido y el post operatorio excelente , solo 2 y 3er día con más molestias, pero no por dolor en las mamas, sino en la espalda por estar tanto rato en cama , eso como que estresa, pero dolor nada.
Oh, que bieeeeen ! con que doctor?
Mohamad Youssef, de verdad es un excelente profesional y lo encontré por esta página, por los comentarios de las demás niñas y al ir a su consulta me terminó de convencer
hola, quisiera saber si todo el proceso desde la revision inicial hasta la operacion fue muy larga?
cuanto tiempo te tomo ?

gracias
Mmm te cuento que fui el 24 de octubre a la evaluación con él y me
Operé el 14 de noviembre , yo quería todo rápido , mis ansias venían de hace mucho tiempo
Hola linda, me alegro mucho que todo te salio excelente, yo también tengo una evaluación con el mismo doctor me lo han recomendado. Cuantos cc te pusiste? te dolieron mucho?
Peso 65 y me puse 280 , antes pensaba en ponerme más , pero el resultado es fantástico , pensé que quizás se verían más pequeñas, pero no , me quedaron muuuy bien
Ah perfecto, por uno se pondría lo máximo posible jajaja me alegro mucho, yo tengo la próxima semana la evaluación con el y por lo que he visto creo que es el mejor cirujano.
Hola...que rico que todo salió como lo pensaste ...el es extranjero verdad ...que marca de implantes quisiste ?
Hola, si es extranjero, la marca de los implantes es sebbin, los tengo bajo el músculo y por la areola , la cicatriz ya casi no se me nota y eso que llevo poquito de operada
Es bien exotico el dr. Es entre brasileño y de oriente...
Jajajajaj de brasileño mmm no sé si mucho , de oriente si
Margaritas que tal la cicatrización? Todo bien. No has quedado con insensibilidad ni nada extraño? Es que también quiero cotizar con este cirujano.