22 jun 2016 · Actualización: 16 ago 2023

Después de tantos años puedo ponerme un bikini!

Diva estetic, no recuerdo el nombre de las kinesiologas que lograron hacer estos cambios en mi cuerpo

Los tratamientos que me he hecho en el cuerpo son cryoliposis, cavitacion y láser, estas en sido en diferentes partes del cuerpo, muslos, glúteos, abdomen bajo y flancos. Mi motivación es simplemente sentirme bien, disfrutar de lucir la ropa que a mi me gusta y lo he conseguido! Tengo solo 21 años y desde los 14 no usaba bikini por mi celulitis y estrías, ahora después de tantos años me puse bikini y short, la celulitis ha disminuido considerablemente!!

que buena la diferencia, realmente hace efecto ese tratamiento¡¡¡¡¡
me dices plis cuantas sesiones fueron para quedar asi de bien?
gracias Rayssa
Raisa quedaste super... Que es lo más doloroso de los tratamientos?
Raysa que linda. Valla cambio. Pero cuentame cuanto te salió cada sesión?

muy buena experiencia

realice tratamiento para dismunuir grasa abdominal con cavitación, radiofrecuencia y ondas rusas y quede super contenta, se nota que tengo menos grasita en la zona y mi piel está más firme, además la atención en muy buena, el personal preocupado...