11 mar 2017 · Actualización: 22 sept 2023

En mi caso funcionó! Lo haría de nuevo

Siempre he sido de piernas anchas por lo que busqué un tratamiento reductor a ver si funcionaba. Fueron 8 sesiones en el Centro Janeve, en el centro (a precio oferta)
Las sesiones variaban entre maderoteapia, cavitación y lipolaser. Los chicos muy amables, siempre una buena experiencia.
Como resultado reduje entre 2-3 centímetros de cada pierna y bajé aproximadamente 2kg.
Feliz :)

Que maravilla querida Tamara, que bueno que todo resultara bien .ᕙ(`▽´)ᕗ
¿ Cuál fue tu precio oferta y qué cuidados debes tener ahora o durante las sesiones?
Un beso grande y muchas gracias. ≧◠◡◠≦✌
En ese momento fueron 100k por las 8 sesiones, cada una de una hora.
Dentro de los cuidados básicamente está tomar mucha agua, hacer ejercicio y comer saludable.
Tuve moretones las primeras sesiones pero nada preocupante.
Guauu yo sabia que la cavitación iba muy bien para reducir cintura, para piernas entonces tambien sirve? que rico.

muy buena experiencia

realice tratamiento para dismunuir grasa abdominal con cavitación, radiofrecuencia y ondas rusas y quede super contenta, se nota que tengo menos grasita en la zona y mi piel está más firme, además la atención en muy buena, el personal preocupado...

Cavitación para tonificar
Me hice cavitación hace un par de años, lo hice para tonificar y modelar mi cuerpo a mi gusto, no tuve ninguna molestia con el tratamiento. De vez en cuando hay que regalonearse. Lo recomiendo.