22 feb 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Agradecida y felíz de Familia Medistetyc

Precio aprox: $ 1.995.000

Desde la llegada al centro me sentí en confianza, el equipo de trabajo es muy acogedor, desde la recepcionista hasta el doctor y el espacio físico es muy llamativo y bonito. Cuando fui por primera vez tenia la típica duda sobre que tanta información del el procedimiento me darían, si regresaría satisfecha a mi casa con lo que me diría el doctor o no. La verdad es que volví super entusiasmada, Angélica que es la recepcionista del centro me tomó los datos personales para proceder a realizar una ficha, no tuve que esperar nada de tiempo al doctor después de la toma de datos personales porque en verdad que son muy puntuales, luego me acompañaron al box del doctor y él muy gentil me salió a recibir, me realizó muchas preguntas en cuanto a mi salud y persona, y con respecto a la información del procedimiento me dijo desde la toma de exámenes hasta el post operatorio. El día de hoy estoy mas que satisfecha con los resultados y gracias a Dios fue el Dr. Molina quien realizó mi cirugía.

Decidí hacerlo hace muchos años porque era plana,pero no confiaba mucho en los médicos, fui a varias clínicas en la región metropolitana pero no me daba la confianza que una necesita para dar el "vamos", no es cualquier cosa, es una cirugía y toda cirugía conlleva algún riesgo si no lo realiza un especialista. Llegué a Medistetyc por medio de una amiga que se realizaría una cirugía con el Doc. Molina... Me comentaba que era un doctor muy confiable...se veía muy segura mi amiga al dar detalles del doctor, y toda la información que le compartieron cuando ella fué a la consulta, un par de semanas después se realizó la cirugía y quedó maravillosamente bella y no tuvo complicaciones de ningún tipo. No tuve duda alguna y también fuí al centro de estética, desde que llegué me gustó mucho porque la atención desde la primera instancia fué la más óptima y todas como pacientes y clientes esperamos, una buena atención... Recuerodo que Valeria, agendó mi hora de atención con el doctor, siempre ella muy cordial y muy atenta a responder cada duda que yo tenia antes de ir a la consulta. Angélica quien está en recepción me acogió muy bien al llegar y en general todo el equipo de trabajo de Medistetyc es muy profesional y tienen ese compromiso con nosotros para darnos confianza. Cuando tuve que entrar al box del Dr. Molina estaba muy nerviosa y vergüenza también porque tenía que mostrar mi complejo, es una persona que en realidad inspira consianza tal y como mi amiga me había comentado, me habló de todo el procedimiento, me explicó las medidas a tomar, me revisó y recomendó el tamaño y prótesis que necesitaba... Yo quería un poco más, pero hoy en día si me hubiera puesto más mi figura no sería armónica, y eso el Doc. Molina tiene que no cualquier Doc. toma en cuenta "La Estética", el me dijo que si me ponía más no me iba a ver bien.... Me recomendó prótesis de 300cc y estoy demasiado conforme con los resultados, nunca me habló de dinero solo me hablaba del procedimiento, el antes y después, tuve que preguntar por el precio y recién ahí supe cuanto era el orecio... Después de realizar todos los exámenes previos a la cirugía (son esenciales para ver el estado de salud) y tomar los medicamentos pre-operatorios... Llegó el gran día, estaba ansiosa y nerviosa, esperando mi turno a pabellón en la habitación de la clínica. Nada que decir con respecto al equipo de pabellón, todo higiénico, eran las condiciones óptimas y como siempre el Doc. Molina con su sonrisa dandome tranquilidad antes de la cirugía, cuando entré a pabellón estaba muerta de miedo... Mientras me anestesiaban me hablaban todos los del equipo y daban a conocer los pasos del procedimiento, fue una experiencia gratificante porque al comienzo de la cirugía mi cuerpo estaba anestesiado desde el cuello hacia abajo,trascurridos unos minutos me sedaron. Me despertaron cuando iba saliendo de pabellón y tenía mis bubis nuevas y hermosas, no sentía dolor y el doc estaba muy contento y me dijo: todo salió bien así que ahora a descansar, me llevaron a sala de observación y me sentía hipermega felíz, me iban a ver a cada rato, como estaba bien, me llevaron a la sala de recuperación, mi operación comenzó a las 8:00 hrs. (fué ambulatoria,) me dieron el alta clínica el mismo día cerca de las 19:30 hrs. Todo estaba perfecto. Destacó que dentro del precio está contemplado pabellón y todo el equipo de trabajo, las prótesis, los drenajes, rayo las es para cicatrización, y controles médicos con el Doc. Eso es muy importante para el bolsillo. Al día siguiente fue mi primer drenaje, recién ahí sentí un poco de dolor, y era obvio porque un cuerpo extraño estaba haciendo presión, estirando musculos y piel... (tomé analgésicos para el dolor recetados por el doc), así fui a varias sesiones de drenaje, donde el doc también me revisaba y me movía las prótesis (duele) pero nada del otro mundo, a los 7 días me quitó el parche donde estaban los puntos y todo estaba en perfecto estado (las suturas fueron areolar, mas contenta aun porque no se notan nada las cicatrices), a los 2 meses después tuve control con el doctor y ya las prótesis se movían bien, no sentía nada de dolor y yo conforme y muy feliz con los resultados... Felizmente me volvería a hacer una cirugía con el Doc Molina o algún tratamiento corporal o facial en el centro Medistetyc... Lo recomiendo sin duda, tal cual como lo hizo mi amiga conmigo. Desde la cirugía han pasado 5 meses.

Hola Jahaira que bien quedaste! Se ven grandes para ser 300cc igual tenías un poco antes? La foto con polera amarilla era el antes?
Hola Eve!!! Ese era mi antes, con la polera amarilla, pero era sostén con relleno... No tenia nada de nada, mido 1.60 tal vez por eso se ven mas, ahora todo lo que tengo de pechuga es gracias a los 300cc
😮 se ven grandecitas! Pero quedaron lindas muy acorde a ti 😊
Hola yahaira en donde opera el doctor ? Ahí mismo ? O en otra clínica?
Opera en la clínica RedSalud
Hola Carolina, el doctor Molina opera en Clínica Red Salud! Tuve super buena experiencia en mi caso!
Saludos!
Gracias Eve ☺️
Hola JahairaL,

Gracias por compartirnos tu experiencia con el Dr. Molina. Realmente se ve un resultado muy sutil y natural, felicitaciones. Gracias también por dejarnos saber todos los detalles en la búsqueda de tu doctor. ¿Podrías darnos por favor un consejo desde tu vivencia para cuidar la cicatriz?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola!! Por supuesto, con respecto al cuidado de la cicatriz el doctor fué muy claro con ese punto, yo soy una persona fumadora, el me exigió primeramente dejar de fumar 1 mes antes de la cirugía y 1 mes después de la cirugía ya que el consumo de cigarrillo retrasa la cicatrización, además me pidió comprar un aceite que se llama "ACEITE DE EMÚ", es un aceite natural que me lo debía aplicar las veces que quisiera durante el día con una técnica super simple: aplicar en la zona areolar y masajear al rededor, cuando ya se haya absorbido un poco juntar los pliegues de la cicatriz, la verdad que como es un producto natural y tiene muchas propiedades y beneficios el aceite, los resultados son visibles. Y yo feliz con los resultados de mi aumento mamario, no es grotesco y tampoco muy poco. La inversión es satisfactoria.
Muchas gracias JahairaL y felicidades por tu cirugía 😊
Jahairal, se te ven grandes para ser solo 300 cc, pero se te ven bien
Por favor dime qué perfil y que marca son tus implantes, gracias!
Hola!! El perfil es alto, marca ISD y tamaño 300cc. Cualquier duda que tengas yo encantada las respondo... Saludos.
Gracias 😘
Oye una pregunta, luego de la cirugía no has tenido ningún tipo de dolor? o la sensación de que las prótesis son algo adicional a tu cuerpo?
La verdad es que en un comienzo si, duele pero con analgésicos disminuye el dolor, eran incómodas en cuanto a que habían presión y tenía hipersensible los pezones... Ahora nada, es más, las primeras semanas no tenía sensibilidad en la parte de abajo de las pechugas (normal) con el pasar de los días todo fue más normal, cero dolor, la hipersensibilidad que tenía en los pezones ya no estaba y la sensibilidad total de mis pechugas ahora es igual a antes, todo ahora es normal, y no las siento extrañas.
Jahairal hola,
Por favor dime cuánto cuesta la consulta con el dr Molina?
Hola, la consulta es gratis, solo debes agendar una hora y dirigirte al centro.
Jahaira cuánto tiempo llevas de la cirugía? Te han bajado? O están igual de grandes? Tienes una foto actual ??
Yo me opere el lunes y me puse 350 perfil alto pero te veo más grandes las tuyas jajja
Eve te operaste ya?
Hola Eve como te has sentido? Llevo 5 meses ya, si bajaron de posición en cuanto a tamaño están igual, se mueven y están mas blandas, yo creo que se me ven grandes porque soy delgada y baja... Cuéntanos como vas con el post
Holaaa cuanto cobra el dr molina?
Depende de lo que te quieras hacer, la cirugía que me realizó tiene un valor de 2.000.000
Hola 2.290.000