24 mar 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Feliz con mi gran cambio :D 410 cc aumento mamario

Precio aprox: $ 2.700.000

Vitacura
Desde pequeña quise este cambio, siempre estuve tranquila porque sabia que estaba en manos de un excelente profesional, despues de la operacion me he sentido genial en todo momento, no he tenido complicaciones y un dolor super tolerable los dos primeros dias, estoy feliz de haber elegido al Doctor Guilermo Santana, mi consejo para las chicas que se quieran hacer un aumento mamario es que le hagan caso al Doctor en todo, el sabe muchisimo y si te dice ponte 410 CC PONTELOS!! jaja

Hola chic@s, quiero contarles mi experiencia ya que a mi me sirvio muchisimo ver la de otras chicas. Siempre quise este cambio ya que yo no tenia nada de pecho Tengo 26 años, mido 1.70 y peso 53 kilos. Conoci al Doctor Guillermo Santana por esta pagina y ame su trabajo, no dude en pedir una evaluacion con el, al llegar a la consulta me atendio sumamente bien, entendio altiro lo que yo queria y apenas me vio me recomendo los 410cc, al momento de la prueba de implantes me paso uno de 410 y otro de 350, la verdad ame los 350 quedaban justo a mi cuerpo, pero yo se que bajan un poco ya que va detras del musculo, en ese momento acordamos llevar a pabellon implantes de 380 y 410, al llegar a la clinica el dia 17 de marzo le dije apenas lo vi, Doc voy por los 410 porque usted sabe y confio plenamente en lo que usted me diga y AGRADEZCO ENORMEMENTE haberle echo caso o hubiera quedado corta, estoy muuuuuuuy feliz con el resultado hasta el momento.

Hoy cumplo 7 dias de operada y la verdad es que no es nada terrible, me opere en la clinica monteblanco y me atendieron como reina, todos muy preocupados, literal TODOS muy amables y cordiales, para que decir mi Doc que lo ame desde que lo conoci, nos entendimos tan bien, estoy feliz de haberlo elegido a el.

Saliendo de pabellon me preguntaron del 1 al 10 cuanto te duele, dije 5 pero la verdad conteste lo que fuera para que me dejaran seguir durmiendo jaja me dolia un 4 como max en ese momento ya que venia saliendo de pabellon, pero la verdad es un dolor muuuuy tolerable, es mas que nada el miedo al levantarse de la cama por que se siente una presion en el pecho pero de dolor muy poquisimo, luego me fui a casa en auto, pense que seria terrible por comentarios que habia visto por los lomo de toro y al doblar pero juro que no me dolia nada siendo que mi papa andaba rapidismo XD Los primeros dias te tienen que ayudar igual en cosas porque no puedes levantar mucho los brazos, no puedes cargar peso, pero nada terrible. Yo cometi el error de comer cosas que NO debia los dos primeros dias y debido a eso vomite :( pero fue totalmente mi culpa ya que hay que llevar una dieta especial los primeros dias. Me dieron hartos medicamentos y quiza por eso no sentia dolor. Ayer martes 23 tuve mi primera curacion con el doctor, me vio y cuando entre se dio cuenta altiro de que estaba super porque entre como si nada jaja me vio mi cicatriz y dijo que todo va excelente, me enseño a hacerme mis curaciones y me cito para una semana mas verme nuevamente.

Y bueno si tienen alguna consulta tratare de responderla :D

Usamos implantes motiva, 410cc, perfil extra alto

Bienvenida C4

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La verdad me habian recomendado a otro Doc y lo busque por aca y me salio el nombre del Doctor Guillermo Santana, mi intuicion me dijo EL ES!! su nombre me tiraba muchisimo y busque trabajos de el y me encanto asi que pedi una evaluacion con el, sali feliz de la consulta pero igual queria ver al Doc que me recomendo mi amiga.
Pedi evaluacion con el Doctor Gustavo Sotillo que me habia recomendado mi amiga, tenia mucha demanda y la secretaria me dio hora para un mes mas, el dia de la cita le hable para confirmar la hora y la confirmaron, al llegar al lugar de partida no me dejaron entrar con mi mama siendo que nunca me dijeron que no podia ir con acompañante, dejaron a mi mama en la calle porque tampoco la dejaban estar en la recepcion, al subir a la consulta la secretaria me dice que el doctor no estaba porque estaba en pabellon, hubo una gran confusion y me hicieron perder mi tiempo siendo que hable en la mañana para confirmar la hora, lamentablemente una pesima organizacion. No culpo al Doctor por que el no tiene nada que ver, pero agradezco igual que no estuviera porque saliendo de ahi dije ES UNA SEÑAL! Apenas sali el lugar (para nada a gusto porque en la recepcion fueron MUY pesados) llame a Loreto la secretaria del Doctor Santana y le reserve hora para pabellon con el. Y QUEDE FELIZZZ!!! SE LOS RECOMIENDO A MIL, SUPER PREOCUPADOS DE UNO, en ningun momento hubo problema por ir con acompañante ya que es algo super importante para uno, asi que feliz con el Doctor Guillermo Santana, agradecida de por vida <3
Alejandra, me alegra muchísimo que todo haya salido tan bien y que te sientas genial, eso es lo más importante.

¿Qué tal el implante? ¿te gusta el tamaño?
Si me encanta, va acorde a mi cuerpo, con ropa las siento pequeñas jaja pero esta bien para mi ya que soy muy flaquita, pero sin ropa las AMOOOO
Te quedaron bellísimas!!!! Cuanto te salió la cirugía?? Donde puso el implante??? Estas conforme con el tamaño, te bajaron mucho??? Saludos
Graciaas sii me han bajado bastante, me salio 2.700.000, implante bajo el musculo perfil extra alto. Quede super feliz con el resultado
Hola! Una consulta no te hicieron masajes de drenaje ??
Holaa! Noo, el doc me enseño a hacer unos ejercicios y estoy superr 🥰
Hola bella te quedaron hermosas!! Son ergonomix???? O redondaa???
Consulta en la clinics monteblanco te dejaron estar con un acompañante en lo que duro la operación? O tuviste que ir sola? Por el tema del covid nose como esta funcionando
Holaa son redondas 🥰 estuve con mi mama antes de entrar a pabellon y cuando termino la operacion dejaron entrar a mi papa para que me acompañara, ni un problema 😄
Hola Alejandra podrías subir fotitos de lado, para ver como te quedaron de perfil porfissss!?!?!?! Me gustan los 410 o los 440 que es la medida que viene después, como encuentras tu que se ven de perfil??? Sobresalen mucho?? O se ven como unas pechugas normales de tamaño??
Holaa! Yo las siento super normales, aveces quisiera mas otras pienso que es mucho jaja las amooo, igual yo no tenia nada como se puede ver jaja
Se te ven super, me gusta mucho el perfil, yo igual soy suuuper plana y el doc me recomendó perfil extra alto, obvio el sabe así que hay que seguir los consejos. Además yo quiero pechugas grandes que se note, para algo natural mejor me quedo con lo que tengo, esos cc se ven super bien, gracias por tus fotitos!!!!
Siii, el doc sabee, cuando me estaba probando los tamaños encontraba que 410 era exagerado porque soy muy flaca, me habia gustado el 350 pero me hubiera muerto si me pongo los 350, el doc sin presionarme me recomendaba los 410 y pense, el sabe! Asi que el dia de la operacion le dije doc confio en usted asi que vamos por los 410 🤭
Sí te quedaron increíbles! yo estoy igualita a como estabas y en la semana tendré mi primera consulta, estoy nerviosa pero ya quiero! espero saber escoger muy bien todo 😟
Ojala te queden genialees, sigue los consejos del Doc el sabe mucho 😊

Excelente sin ningún tipo de dolor

Una vez después de la cirugía,no tuve nisiquiera que tomar medicamentos para el dolor .no tengo ningun tipo de malestar y volví rápidamente a mis ejercicios de rutina sin problemas ,lo recomiendo totalmente la preocupación y dedicación del doctor...