Estética Bella Chic

Estética Bella Chic

Sin opiniones
Opinar
Av. Sandro Boticelli 2025, Rancagua, Cachapoal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Estética Bella Chic
Estética Bella Chic
Sin opiniones

Información

  • 96 visitas al perfil

¿Buscas servicios integrales en medicina estética? Estética Bella Chic es el centro ideal, ya que se dedica a ofrecer tratamientos y procedimientos en estética, spa y salón de belleza, siendo la medicina estética su mayor desarrollo. Estética Bella Chic está formada por un equipo de profesionales certificados en cada una de las áreas y tienen como principal objetivo satisfacer a sus pacientes cumpliendo sus necesidades.

Especialidades

Como se mencionó en un principio Estética Bella Chic se especializa en tratamientos de salón de belleza, spa y estética. Los procedimientos estéticos son muy solicitados dentro de las instalaciones de la clínica, especialmente los que son corporales y tienen como objetivo darle más contorno al cuerpo. Es el caso de la lipoláser, la cual es una técnica que se hace tiempo se realiza para reducir o eliminar la grasa más difícil, dando excelentes resultados. Es como una liposucción mínimamente invasiva y se hace a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas. La ventaja de este tratamiento es que en menos de tres horas se realiza y el paciente puede retomar sus actividades sin problema; ayuda a eliminar grasa, a tener más firmeza y moldear el cuerpo, también a eliminar las celulitis o la famosa “piel de naranja”.

Equipo

Estética Bella Chic cuenta con un equipo de aparatología de alta tecnología y lo más moderno, para que junto con las instalaciones óptimas de la clínica puedan ofrecer resultados inigualables. Asimismo, está conformada por un grupo de profesionales certificados, quienes estarán en todo momento con los pacientes, ayudándolos con cualquier duda. Los especialistas y los asistentes los atenderán con calidad, humanamente y de forma personalizada para que se sientan cómodos y seguros.

Ubicación

En Rancagua, Chile, se encuentra la clínica Estética Bella Chic. Ahí podrán agendar una cita para que les hagan su valoración y ser atendidos para satisfacer sus necesidades estéticas, dejándolos satisfechos con los resultados.

Pide más información a Estética Bella Chic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!