Al fin mi sueño cumplido

Precio aprox: $ 4.500.000

11 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

2 semanas post operatorio de mi reducción

Hola!!!

A 2 semanas de la operación ya me siento mucho mejor, mucho menos dolor y mucho mas deshinchada. La primera semana tuve harto dolor, me tome los medicamentos tal cual me dijo la dra sin saltarme ninguno, pero lo que mas me ayudo fue aplicar esas bolsas de gel frías en las noches antes de dormir, sentía mucho alivio y me bajaron la hinchazón. El día lunes tuve control con la dra, me saco algunos puntos y me cambio los parches, y me dejo indicado cambiar la tela adhesiva café cada 5 a 7 días. Todavía estoy usando el sostén post operatorio, pero de todas maneras ya me probé varias cosas que antes no había podido usar y estoy feliz! es un gran cambio, además que igual quede con unas pechugas de buen tamaño así que mi anatomía original no se ve tan distinta. Ahí subí una foto de una prueba con bralette

Holaaa!! Qué bien leer tu experiencia. Yo hoy cumplo 1 semana desde mi operación, por suerte dolores no he tenido pero tengo una consulta. Tus pezones cómo quedaron luego de la operación???? Los míos están contraídos, quiero saber si eso es normal o no

Hola!!!!!!! Me alegro mucho por ti, realmente es una decisión que cambia la vida para las que sufrimos siendo pechugonas.
Si tambien me paso, con el tiempo se han ido ablandando pero aun los siento un poco tiesos, realmente hay que tener mucha paciencia, yo creo que recién ahora después de 2 meses estoy teniendo cierta normalidad.

saludos
Hola, como va tu resultado?
Mis pezones volvieron a la normalidad así q feliz. Todo super bien con mi nueva imagen
Gracias, por suerte los míos ya están casi normales y siiiiii la vida cambia ya no tengo dolores de espalda y puedo ocupar la ropa q siempre soñé así q feliz por este cambio de vida
30 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Al fin mi sueño cumplido

Me empecé a desarrollar desde muy chica, mas o menos de los 12 y mis pechugas no pararon de crecer hasta que salí de la universidad. Siempre pensé en operarme pero quería esperar a tener hijos para no afectar la lactancia. Mido 1,57 y peso 55 kg, era una talla 32D, a lo mejor no suena tanto pero para mi tamaño era harto, siempre lograba camuflarlas con la ropa, comprar sostenes, bikinis o tener algún evento siempre era un problema y frustración, no salía de las poleras holgadas con cuello bien cerrado para no sentirme incómoda o observada. Tuve 2 hijos y decidí que era el momento de al menos averiguar lo de la operación, fui donde la Dra. Carolina Soto en la clínica Indisa, ella es muy amorosa, muy cercana, me dijo que para mi tamaño tenia unas mamas desproporcionadas y que ella recomendaba una copa B a una B llenita, vimos que alternativas había de que cubra la isapre y me contó que había 2 vías. La primera era ir a un traumatólogo e investigar si había alguna dolencia por el peso de las pechugas, pero que era un camino mas largo, ya que la isapre me lo iba a cuestionar y mandar a hacerme miles de exámenes lo que podía resultar muy desgastante. La segunda era, operarme y asumir el costo, una vez que te operan el material que te sacan lo pesan y llevan a biopsia. Para que sea una cirugia NO estética te tienen que sacar mas de 300gms por cada pechuga, y ella me dijo que según lo que veía teníamos de sobra. Después de ver las opciones me decidí por la opción 2, así que agendamos hora a pabellón y me operé el 29 de octubre. Me sacaron 340 de una y 380 de la otra. Me operaron a las 8:00am y me dieron el alta el mismo día a las 19:00hrs me vine a mi casa con varios remedios, analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios, me los he tomado como relojito para no sentir tanto dolor, el dolor es soportable pero he intentado mantener reposo absoluto. Estoy feliz! Ya siento un cambio absoluto. La semana pasada estuve con muchas dudas pero ahora creo que fue lo mejor que podría haber hecho, no veo la hora de salir a comprarme bralettes, petos y bikinis.

Como vas? Podrías enviar alguna fotito más actual porfis
Hola!!!! El lunes 8 tengo control y me sacaran las vendas, ahi te mando fotos, peeo ya siento un super cambio estoy demasiado feliz!
Muchas gracias, me interesa ver resultado de esa doctora porque dicen que es muy buena en mamas. Tiene estudios en reconstrucción mamaria. Me alegro mucho por ti.
Obvio! te voy contando todo
Hola ! Me podrías indicar el valor de la cirugía? 😊
Depende mucho del plan de isapre que tengas, en mi caso tenia cobertura del 90%, el total de la cirugía fue de $4.500.000 o aproximado. Te recomiendo averiguar muy bien en tu isapre antes de hacerla.

slds
Hola, y finalmente quedaste en copa B llenita?? Igual soy copa D, y no quiero quedar con pechugas muy pequeñas..😉