10 abr 2019 · Actualización: 2 oct 2023

implante mamario con el dr Jorge Torres Melo

Precio aprox: $ 1.770.000

mi experiencia con el equipo del Dr. Jorge torres melo fue maravillosa en realidad, fue muy claro en su evaluación preoperatoria me explico muy bien los riesgos de la cirugía, además de eso su asistente me probo los implantes en ese momento cosa que en otras consultas me mandaban a las empresas asi que frente al dr. pudimos los dos llegar a definir cual era el volumen que me gustaba y cual me aconsejaba el y para mi eso fue impagable ya que entre con toda la confianza al pabellón . en los controles post operatorios el siempre se mostro preocupado y presente lo recomiendo a ojos cerrados

Isabel que rico que todo haya salido bien. Bella finalmente cuanto te pusiste?

Linda mira hemos preparado este pequeño test para saber un poquito más de tu postoperatorio, anímate a completarlo:

Anímate a compartir una fotito. Te dejo un abrazo.
hola fue bueno me puse 380 cc y estoy feliz el dolor cuando desperte fue como arto pero estaba el anestesista a mi lado y me puso medicamentos en el suero y bajo y despues fue moderado por 3 dias y de ahi bajo, voy a pedir mis fotos pre operatorias al dr par apoder subir ambas de verdad era lo que yo queria
Linda, donde puedo ver tus fotos del antes y despues? gracias!!! y felicidades!!
Hola como contactaste al doctor?
Alecitta buscas un aumento mamario? Mira al dr. lo puedes contactar por aquí:

Donde lo puedo ubicar?
Necesito ubicar al doctor Jorge torres Melo de manera urgente!!
Hola Yasna,
Creo que en esta experiencia podrías ubicar al Dr. Torres: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/implante-de-mamas-en-cirugia-estetica-sb-142231
Donde puedo ubicar al dr Jorge Melo. Si alguien tiene el contacto de lo agradezco 🙏🏻
Donde te operó, en que clínica..?

Mamoplastía de aumento

Decidí hacerme esta cirugia para sentirme mas comoda con mi cuerpo, mi cirujano fue Gustavo Sotillo y lo recomiendo 100%, es muy dedicado con sus pacientes y su equipo te acompaña en todo momento, tienen rápida atención y velan mucho por sus...