¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ene 2022 · Actualización: 26 ene 2022

Mi experiencia con balón

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.200.000

Sobre el Doctor

6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui...
Valoración:
Mi nombre es Kathy y el 11/01 me coloque el balón. Esta idea comienza en Octubre y la ansiedad a veces podía ya que por una gastritis en noviembre no pudieron hacer la colocación por lo que la Doctora Ojeda y Lorena con sabias palabras hicieron que mi frustración se transformara en fuerzas. Sé que pueden tener miedo a como te vas a sentir post colocación pero como persona fatalista les puedo decir que nuestra mente a veces es peor, existe malestar y momentos en los que te preguntas ¿Por qué hice esto?, pero con el tratamiento y seguimiento de la clínica todo mejora. Así que si estás considerando el tratamiento, tienes dudas, asesórate, tienen a Lorena quien goza de una paciencia de oro, pregunta mil veces y el día que tengas que estar para el procedimiento respira y mantén en tu mente que cuentan con una excelente profesional a cargo, anestesista que no duda en darte una palabra de aliento y enfermeras que te ayudarán. Un aplauso al equipo y muchas gracias por todo. Katherine A.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Mi nombre es Katherine y el día 11 de Enero me coloque al fin el balón intragástrico. Esta idea comienza en Octubre del año pasado y Lorena con las palabras correctas me explico y ayudo en este camino. La ansiedad a veces podía más ya que por una gastritis en noviembre no pudieron hacer la colocación por lo que la Doctora Ojeda y Lorena con sabias palabras hicieron que mi frustración se transformara en fuerzas para seguir el tratamiento y estar el día de hoy ya con 5 kilos menos y con solo 6 días desde el procedimiento. Sé que muchas pueden tener miedo a como te vas a sentir post colocación pero como persona ansiosa y fatalista les puedo decir que nuestra mente a veces es peor de lo que es, claro, existe malestar y momentos en los que te preguntas ¿Por qué hice esto?, pero con el tratamiento y seguimiento desde la clínica todo va mejorando rápidamente. Así que si estás considerando el tratamiento, tienes dudas, asesórate, tienen a Lorena quien goza de una paciencia de oro, pregunta mil veces y el día que tengas que estar para el procedimiento respira y mantén en tu mente que cuentan con una excelente profesional a cargo, anestesista que no duda en darte una palabra de aliento y enfermeras que te ayudaran en el termino del proceso.

Un aplauso al equipo y muchas gracias por todo.

Katherine A.

2

Comentarios (2)

hola, en qué clínica te operaste y cuanto te costó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Segundo día de balón intragastrico

Realmente debería existir la opción de"nose", ya que solo es mi día dos post instalación. Pero han sido horas abrumadora. Ayer a las 9.30 en novamed ingresé un poco asustada, pero finalmente el procedimiento no fue tanto ..ya que el doc Maximiliano...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.