Clínica La Santé

Clínica La Santé

Sin opiniones
Opinar
Avenida Presidente Kennedy 7440, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a viernes, 10.00 a 19.30
Clínica La Santé
Clínica La Santé
Sin opiniones

Información

  • 494 visitas al perfil

En Clínica La Santé son especialistas en ofrecer a sus pacientes los procedimientos estéticos más avanzados del sector, empleando tecnología vanguardistas y productos de primer nivel consiguen que todos y cada uno de los tratamientos sean totalmente seguros y de confianza. Realizando un completo diagnóstico personalizado para cada paciente, en Clínica La Santé podrán ofrecerte los procedimientos que más puedan adecuarse a tus necesidades, haciendo que puedas volver a tu rutina en muy poco tiempo y completamente satisfecha.

Especialidades

Entre todo el completo catálogo de procedimientos que disponen en Clínica La Santé podemos destacar aquellos relacionados con la medicina estética como son la aplicación de ácido hilaurónico, tratamientos para poner solución a la alopecia, aplicación de toxina botulínica o botox, además de destacados procedimientos de mesoterapia, microdermoabrasión, peeling o plasma rico en plaquetas. Así mismo, en Clínica La Santé también disponen de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva, o procedimientos para el acné, rosácea y solución para las ojeras.

Por otro lado, en Clínica La Santé, también ponen a tu disposición tratamientos de dermatología estética para eliminar lunares o manchas en la piel o eliminar de una vez por todas las molestas verruguas,fibromas y acrocordones que aparecen en la piel.

Equipo

Todos los profesionales que forman el equipo multidisciplinar de la Clínica La Santé están plenamente capacitados para la realización de los tratamientos que se ofrecen ya que cuentan con todas las certificaciones sanitarias necesarias para el buen desarrollo de su trabajo. Además, en su haber cuentan con numerosos años de experiencia realizando todo tipo de procedimientos estéticos y miles de pacientes completamente satisfechos de haber confiado con ellos.

Localización

Podrás encontrar a todo el equipo de la Clínica La Santé ubicado en la ciudad de Santiago comuna de Vitacura

Miembro SOCHIMCE

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • aicer, ama

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 026817

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Horario

  • lunes a viernes, 10.00 a 19.30

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • plasma láser, IPL, botox

Destaca por:

  • Tratamientos estéticos personalizados, realizados por médicos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento
Pide más información a Clínica La Santé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web