Clínica Dental Prado

Clínica Dental Prado

Sin opiniones
Opinar
Vitacura, pueblo del ingles, oficina 92, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Prado
Clínica Dental Prado
Sin opiniones

Información

  • 1468 visitas al perfil

La Clínica dental Prado es un centro odontológico dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la estética y la salud bucodental.

Así mismo, se encuentra especializada con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que la Clínica dental Prado se diferencia por el trato y comodidad que ofrece a los pacientes.

En la Clínica dental Prado nuestro mayor interés es el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, es por ello que nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio de calidad, informando los detalles de nuestros tratamientos para despejar las dudas del paciente y facilitar el proceso de decisión del mismo.

Especialidades de la clínica

La Clínica dental Prado cuenta con un extenso y actualizado catálogo de servicios y tratamientos, que se aplican de forma personalizada, a fin de cumplir las expectativas de sus pacientes.

La Clínica dental Prado se especializa en implantes dentales, coronas, carillas, prótesis, fundas dentales, blanqueamientos dentales, urgencias dentales, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontología general, odontología adulto mayor, odontología niños, cirugía maxilofacial.

Equipo de profesionales

La Clínica dental Prado tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la odontología.

La Clínica dental Prado cuenta con instalaciones modernas, cálidas y seguras, así mismo, con todas las comodidades necesarias para que el paciente lleve a cabo un tratamiento satisfactorio así como una recuperación exitosa.

Localización de la clínica

La Clínica dental Prado se encuentra disponible para todos sus pacientes y clientes en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

Adicionalmente, cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente armonioso, logrando así la comodidad de nuestros pacientes.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 15907220-7

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Isapres o Seguros de Salud:

  • todos

Destaca por:

  • todos

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento
Pide más información a Clínica Dental Prado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!