3 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Balón intragástrico Elipse Nov 2020

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola a todas! Les quería contar mi experiencia que recién empieza en relación al Balón Elipse. Mi doctor Marco Schulz lo recomiendo al 100% Me instalo el balón el día de ayer a las 16:00 horas. La instalación es simple, hay que estar tranquila y saber respirar para poder tragar la pastilla. Luego te sacan RX para verificar que el balón quedó bien puesto y viene el proceso de llenado que son 550 cc aproximadamente. Y nuevamente otra RX para revisar que todo esté perfecto. * pedí antes una pastilla para que me relajara * Ayuda mucho!

Me sentí bien, hinchada fui con un vestido XL porque presenti que iba a quedar hinchada. Viaje posterior a eso 4 horas al sur. Y solo pequeñas molestias de sentir que algo tienes que no es tuyo en tu panza .

La primera noche dormi un poco incómoda pero encontré la forma de ponerme muchas almohadas entre las costillas guata por todos lados. Y además me tome una pastilla para dormir. Hasta el momento no he tenido vomitos ni náuseas . Y es impresionante lo satisfecha que uno queda comiendo jalea ! Llevo 4 horas tratando de comerme una jalea de 200 cc.

Estoy con varios medicamentos: Ketorolaco Viadil Lerogin Emend Esomeprazol Hasta el momento no ha sido terrible cómo pensé! Pero les iré contando.

Mi peso actual 67 Mi estatura 1.60 : ) Cualquier duda feliz en contestar

Hola gracias por compartir tu experiencia, quería saber ¿donde te atendiste con el Dr. Marco Schulz? ¿y que valor tiene?
Hola! En el centro médico Blanco.
2.100.000 ;) puedes pedir hora con el directamente de su página web ********** :)
Bariatricas-cirugias
Gracias!! :)
holaa, cubre algo la Isapre o fonasa?
Hola! No , nada ;(
Donde atienden en Temuco y algún ******** para agendar una hora.... Atte. Hilda
No lo sé, este procedimiento fue en Santiago
Hola!!! Me ayudas a indicar donde ejecuto la instalación y cuál es el costo más menos,,, gracias
Hola!!!! Te refieres a que Clinica?
Yo te aconsejo doctor Schulz que pone el balón en el centro médico Blanco.
El costo es aprox 2.100.000
Muchas gracias por su respuesta! Sigue contándonos cómo te sientes y los avances! Gracias
Hola Pauly! Mira ! Tuve suerte en el sentido que cero dolor fuerte, cero náuseas , nada de vomitos. Es muy cierto el
Cómo quedas satisfecha con un yogurt.
Llevo una semana y dos dias , que estoy en papilla pero ya con un poco más de hambre. Haciendo la vida normal el día 4.
Cómo mencionaba mi peso era 67.4 IMC 27 y 1.60 de altura. Ahora llevo 3 kilos menos y con un IMC de 25.
Yo aún no noto la diferencia. Uno se pone ansiosa pero siempre seguir los pasos de la nutricionista :)
Hola, donde te lo hiciste, y cuanto te costo
Hola barbara!
Me lo realicé en el centro médico Blanco con el doctor schulz . Me costo 2.100.000 total
Hola, cómo estás ? Cómo vas ? Muchas molestias? Te dio medicamentos para los dolores te inyecto algo ?
Hola!!!
Mira la verdad que no tuve muchas molestias, al principio tampoco fue tan terrible. No tuve náuseas , tampoco vomitos.
Si, me recetaron medicamentos. Nada inyectable .
La verdad que el dolor y molestias depende de cada personas.
Lo que si molesta cuando te acuestas mirando hacia arriba o cuando estás boca abajo.
O algunas veces cuando tomo agua muy rápido quedo con molestias. Yo soy cero tolerable al dolor y créeme que aquí no he sentido ese dolor extremo.
Ketorolaco Viadil Lerogin Emend EsomeprazoL.
Eso fueron los medicamentos.
;) cualquier duda escríbeme! Estaré atenta.
hola como vas con el tratamiento ??
Hola!!!
Bien, dentro de altos y bajos , bien! Este es mi último mes con el balón! Una pena!
El bajar con el balón no es fácil , no es automático , va muy de la mano de la fuerza de voluntad, del tema sicólogico en aprender a comer y además el ejercicio. El ejercicio es súper importante! Llevo 10 kilos menos y unos 3 kilos menos de grasa. Y reducción de cintura.
hola!!! cuál es la página web del centro médico, solo encuentro la del laboratorio Blanco y esa no es... además cuál es el nombre completo del doctor.
Cómo te has sentido hasta ahora?

Gracias
Hola yo me lo voy a instalar el 18 de agosto y peso y mido lo mismo que tu. Quería saber cómo te fue con el balón?
Hola valor y dónde te lo realizarás ?
Hola. Quiero realizar el procedimiento. Ya con el tiempo, recuperaste el peso? Cómo vas ahora?

Gracias.

Balón elipse allurion Chile

Hola a todas! Ayer cumplí una semana con el balón elipse puesto, actualmente peso 73 (3,3 kilos menos app). Tengo varias cosas que contarles:

1) Medicamentos: Ya dejé atrás la mayoría de los medicamentos, solo estoy tomando esomeprazol cada...