1 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Balon elipse sobre 40 años

Precio aprox: $ 2.500.000

Dia 1... llevo horas de la instalación del balón elipse. Lo que mas he sentido son náuseas y espasmos..peso 76 kilos les ire contando la evolución. Tragar la pastilla no fue tan complejo, si muy incómodo, todo. El ingreso , el llenado y el retiro de la cuerdita, solo demora 30 minutos . Me vine manjeando y bien, al par de horas comenzaron las nauseas y la incomodidad. Ingeri una cucharadita de jalea ligth pero eso genera náuseas. Ire contando como avanzo.

Dia 2. Pase muy mala noche. Principalmente colicos que no me dejaron dormir. He tomado solo liquido, no siento hambre. Hoy tomare viadil
Buenísimo a mi también me interesa, pero es importante tu experiencia para saber cómo funciona. Éxito y nos estás contando
Voy en el día 5, ya me siento mucho mejor, débil por la disminución de calorías, pero ya no hay nauseas, un poco de cólicos cuando como, aun estoy con dieta blanda. aun no duermo al 100% , desde el Viernes he bajado casi 3 kilos
Hola como te ha ido? Y como haz logrado dormir bien con em balon?
Hola, buenas tardes,nos podrías contar dónde te pusiste el balón y precio? estoy buscando lugares para realizar la instalación, muchas gracias.

Balón elipse allurion Chile

Hola a todas! Ayer cumplí una semana con el balón elipse puesto, actualmente peso 73 (3,3 kilos menos app). Tengo varias cosas que contarles:

1) Medicamentos: Ya dejé atrás la mayoría de los medicamentos, solo estoy tomando esomeprazol cada...