18 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Balón gástrico elipse

Precio aprox: $ 2.640.000

Bueno, después de mucho esfuerzo por bajar entre 10-11 kilos y todos infructuosos, decidí ponerme el balón gástrico. Por mi iMc no todos los médicos estaban dispuestos. Busque bastante, me di cuenta que no todos te aplicaban endovenosa con medicamentos. Los precios eran desde los 2,6 en adelante. Lo importante para mi era hacerlo con el balón elipse. Para no tener que pagar la extracción que es aprox un millón más.

Lo hice anteayer, la verdad ayer el dolor fue bastante, me imagino sin cóctel de medicamentos. Dormite todo el día, recomendaría a quienes lo quieran hacer, que no programen nada para después de la instalación. Porque no te sientes bien. Debe haber gente maravillosa que no siente nada jeje. El segundo día tenia hambre y sed. Pero no puedes comer porque te duele, se supone que solo debo ir probando cucharadas de sopa o gatorade o te. Ya hoy ha disminuido bastante, pero no creo salir de casa en los próximos días. Al menos hasta el sábado descansando. Hoy me toca consumir papillas. Al desayuno tomé un poco de leche, 1/3 de taza aprox. Y almorzaré colado. La prueba de fuego viene creo cuando empiezas a comer, debe ser bastante extraño.

Espero que quienes ya se intervinieron me compartan sus experiencias. Cariños a todas.

Hola!!! Excelente ! Yo también llevo poquito. Tuve suerte que no tuve dolores... igual siempre acompañada de los medicamentos que son importantes . Lo bueno que ya estás con papilla, generalmente la primera semana es solo liquido, leche, agua, Gatorade , sopas líquidas no espesas. Consejo! Sigue la dieta al pie de la letra. Si puedes sicólogo y Kinesiologo porque te baja la masa muscular. Cuánto mides y pesas? Un abrazo! Cualquier cosa hablemos feliz en darte mis consejos
Hola! Yo entreno hace tiempo, hago crossfit. Digamos que buscaba esta suerte de reseteo, en términos de cantidades, no te das ni cuenta y ya estás con la olla entera jajajaja. Estoy contando los días para volver a entrenar. Muchas gracias por tu apoyo 😊 Mido 1.62 y peso 69 kilos.

Cariños
Hola!!! Cómo vas?!!!!!
hola que bueno que decidiste hacerte este tratamiento , puedes contarme por favor cuanto te costo?
Hola. Como sigues. Cual era tu IMc y en cuánto estás ahora?
Hola como te has sentido !’n
Hola, me podrian compartir el dato del centro medico de donde se realizaron el procedimiento por favor

5 dia con Balon Elipse

Me hice el tratamiento con el doctor Cristobal Davanzo en el hospital de la florida. Me costo 1.666.000 el balon que viene con una balanza con impedancia y los honorarios medicos 629.730 mas la pastilla akynzeo como 70 000 y esomeprazol 35000...

Balón Spatz, tercer día

Llevo 3 meses con el balón Spatz, he bajado 19 kilos. Ha sido un proceso muy dificil, pero vale la pena. Me recalibraron el balon hace 1 mes aprox, porque partí con 300 cc y ahora tengo 500cc. Estoy haciendo ejercicio, y comiendo solo lo indicado...