7 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Baja de peso controlada

Precio aprox: $ 2.400.000

Acudi un dia Lunes en la tarde, con un ayuno de 8 horas, me entrevistaron y luego me introdujeron el balon, el cual tiene forma de una capsula (La sensacion es similar a la endoscopia). Una vez posicionado el balon, lo llenaron con liquido y retiraron la sonda. Me alimentaron con suero. Cuando el suero se acabó, estuve en condiciones de retirarme. Para mantener el control de mi peso, la doctora me regaló una pesa y un reloj sincronizado con ella, mediante los cuales debo enviar reportes de avances cada 15 dias. La alimentacion debe de hacerse mediante un plan de alimentacion que te da la doctora y el cual varía cada 15 dias. Muy recomendable

Horrible y espantosa experiencia
No entiendo cómo los doctores pueden ofrecer este método para bajar de peso ya que es costoso y además solo daña tu cuerpo (estómago y esófago) y peor a la familia ya q los hijos quedaron con trauma de ver a su mamá por casi 6 meses vomitando día y noche porq mi estómago no resitia nada ni siquiera mi propia saliva debía estar con in tarro para ir botando todo baje 9 kilos ( pesaba 78 y qede en 69) porq no podía ingerir nada ni las vitaminas pudieron hacer que recuperara mi energía. Ahora tengo erociones en el esófago grado 2 , anemia y todo gracias a este milagroso método para bajar d peso y sin contar los remedios y consultas al gastroenterólogo que llevo meses pagando para poder mejorarme y además hay que sumarle la hinchazón gases malestares estomacales y un sin fin de cosas y ninguna positiva porq. Ya recupere casi los 9 kilos q había bajado con el balón porq no es mágico solo se baja de peso porq solo vomitas y no comes nada
Ojalá yo hubiese hecho caso a los comentarios negativos que leí antes de ponerme el balón ya q no estaría en esta condición.
Me arrepiento totalmente de haber gastado casi 3 millones en algo que solo me ha traído problemas a mi salud.
Mejor haga una dieta o in bypass ahora cuesta lo mismo y el resultado es definitivo y no daña de esta manera. Hasta el Ozempic que me lo recetó otro doctor para bajar de peso me ha hecho súperrr bien.
Gracias por contar tu experiencia. Realmente impactante. Lo siento mucho y, por supuesto, seguiré tu consejo y difundiré. Espero que te recuperes pronto.
Me pasó lo mismo, te entiendo perfecto!!