Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Instalación balón intragastrico

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.700.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hice la instalación del balón con la Dra Erika Rodriguez por vía endoscopia, de la instalación no me acuerdo nada, llevo 3 semanas y la verdad es que los primeros 3 días no son buenos, hay que tener claro esto, ya que ella me lo explico muy bien, de lo contrario el paciente cae en desesperación y quiere sacarse el balón porque cree que no lo Tolera. La instalación me salió $1,7, una enfermera va a tu domicilio (adicional) a administrarte medicamentos endovenosos, indicados por la Dra, los primeros dos días en mi caso (aunque no es algo obligatorio, la Dra lo recomienda para tener una mejor recuperación). Ya he bajado 6 kg. He realizado dieta líquida estás tres semanas, ya que las papillas me dan asco (desde siempre), estoy con medicamentos a diario para manejar las náuseas, flatulencias y recubrir el estómago. He descubierto que mientras me mantengo ocupada, disminuyen los malestares y se olvida que tienes un balón en tu estómago. He probado recién algunas cosas sólidas blandas masticándolas muuuuy bien, a veces me he hinchado y el balón se pone sobresalido en mi vientre, otras veces no me pasa nada. En fin, logras bajar de peso, pero requiere un esfuerzo de por medio.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Karan

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les encantará leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Donde atiende esa doctora?? Si me pudieras dar el dato por favor.. gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Clínica red salud Santiago
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Como te ha ido a la fecha? Yo tengo planeado ir a fin de mes, pero estoy ansiosa. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, me gustaría saber más experiencias sobre el uso del balón. Yo llevo 3 semanas, me lo instalé con la dra Erika Rodríguez, llevo 6 kilos menos y todavía con pesadez en el estómago, con los medicamentos que me indicaron, estoy con dieta líquida y algunas papillas. Aún no regreso a hacer deportes porque si me aprieto el estómago, me genera molestia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Instalación y evolución Balon

Hola ! Me instale el balón elipse hace tres semanas con el doctor marcos Schulz. La asistencia del doctor un 7.0!!! Preocupado todo el tiempo. En cuanto al procedimiento, la instalación si bien es fácil, en lo personal me dieron muchas náuseas...

Leer más
Balón elipse Dr Waldo Martínez

Me siento como si hubiera comido muchos platos de comida… estoy recostada en cama … buscando la posición cómoda … ni en mis embarazos sentí estas molestias …el ardor por los jugos gástricos es desagradable, tome mis medicamentos en caso de molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.