Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Segundo día de balón intragastrico

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.640.000

Sobre el Doctor

30 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

dolorosamente impensable

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente debería existir la opción de"nose", ya que solo es mi día dos post instalación. Pero han sido horas abrumadora. Ayer a las 9.30 en novamed ingresé un poco asustada, pero finalmente el procedimiento no fue tanto ..ya que el doc Maximiliano lo hizo todo...no logré tragar la bendita cápsula de 3 cm, quizás por mis grandes amigadalas hipertróficas. Luego cogí el auto con mi esposo en un viaje de 4 hrs a casa...empecé con escalofríos y vomitos sin aviso previo...así que lleven un recipiente, esto fue a las 2 hrs post. instalación. La sensación que tengo es de calambres dolorosos, cómo contracciones uterinas....no pude dormir en toda la noche solo dormite por 30 min y al baño ...es imposible dormir horizontal porque vienen los calambres y todo lo vómito...hasta los medicamentos y aquí va una sugerencia ten a mano alguien de la salud que te coloque vía intravenosa el ondasentron 8mg cada 8 hrs....no se logra encontrar en farmacia, solo ketorolaco para el dolor, pero las náuseas desaparecerán con este otro. La miccion está floja...porque me deshidrate de tanto vomitar y poder tragar a sorbos. Ahora recién en mi segundo día he podido comer jalea..hasta la mitad. Recomendaciones, tienes 3 cesáreas, no lo hagas por riesgo a obstrucción intestinal...y eso es muerte .... Ten a mano un buen amigo que trabaje en urgencias para que te consiga el famoso medicamento. Almohadas blandas para poder dormir inclinada. El dolor cede un poco con una pelota si te la colocas bajo las escapulas y la presionas contra la silla. Si tienes un ángulo entre las costillas muy cerrado en dónde tus dedos no entran bajo las costillas...busca un kine que te enseñe a liberar la zona, porque duele mucho por la expansión del estómago. Finalmente,, debo reconocer que había buscado información sobre los balones, y la marca Allurion está siendo cuestionada por la FDA, por eso elegí elipse...pero para mí sorpresa, el creador de la marca quien crees que es....ahora es importante saber que si tienes alguna complicación médica, según lo que te dicen, lo paga la marca. Veremos, sigo más hoy me meteré a una clínica y veré realmente si lo pagan. Mi meta es bajar de 82 a 65, así que estoy esperando sentirme mejor para iniciar con ejercicios de fuerza. Les iré contando más a medida que pasa los días.... El valor de solo instalación es de $2640000, luego siguen otros planes, más la atención médica y nutricional cada una de 30, y medicamentos más menos unos 100 mil.

1

Comentario (1)

Y que tiene que ver tener 3 cesáreas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
30 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Segundo día de balón intragastrico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente debería existir la opción de "no se", ya que solo es mi día dos post instalación. Pero han sido horas abrumadora. Ayer a las 9.30 en novamed ingresé un poco asustada, pero finalmente el procedimiento no fue tanto ya que el doc Maximiliano lo hizo todo... No logré tragar la bendita cápsula de 3 cm, quizás por mis grandes amígdalas hipertróficas. Luego cogí el auto con mi esposo en un viaje de 4 hrs a casa, empecé con escalofríos y vómitos sin aviso previo así que lleven un recipiente, esto fue a las 2 hrs post. instalación. La sensación que tengo es de calambres dolorosos, cómo contracciones uterinas. No pude dormir en toda la noche, solo dormité por 30 min y al baño. Es imposible dormir horizontal porque vienen los calambres y todo lo vomito, hasta los medicamentos y aquí va una sugerencia. Ten a mano alguien de la salud que te coloque vía intravenosa el ondasentron 8mg cada 8 hrs....no se logra encontrar en farmacia, solo ketorolaco para el dolor, pero las náuseas desaparecerán con este otro. La micción está floja porque me deshidraté de tanto vomitar y poder tragar a sorbos. Ahora recién en mi segundo día he podido comer jalea hasta la mitad. Recomendaciones, tienes 3 cesáreas, no lo hagas por riesgo a obstrucción intestinal...y eso es muerte .... Ten a mano un buen amigo que trabaje en urgencias para que te consiga el famoso medicamento. Almohadas blandas para poder dormir inclinada. El dolor cede un poco con una pelota si te la colocas bajo las escapulas y la presionas contra la silla. Si tienes un ángulo entre las costillas muy cerrado en dónde tus dedos no entran bajo las costillas busca un kine que te enseñe a liberar la zona, porque duele mucho por la expansión del estómago. Finalmente debo reconocer que había buscado información sobre los balones, y la marca Allurion está siendo cuestionada por la FDA, por eso elegí elipse. Pero para mí sorpresa, el creador de la marca quien crees que es....ahora es importante saber que si tienes alguna complicación médica, según lo que te dicen, lo paga la marca. Veremos, sigo más hoy me meteré a una clínica y veré realmente si lo pagan. Mi meta es bajar de 82 a 65, así que estoy esperando sentirme mejor para iniciar con ejercicios de fuerza. Les iré contando más a medida que pasa los días.... El valor de solo instalación es de $2640000, luego siguen otros planes, más la atención médica y nutricional cada una de 30, y medicamentos más menos unos 100 mil.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El balón me cambió la vida

Hace una semana me puse el balón y he bajado 4 kg. Estoy muy contenta conmigo y motivada a seguir bajando. Es cierto que los primeros días es molesto pero vale la pena totalmente. Si alguien tiene un tips o consejo, porque lo que me sigue molestando...

Leer más
Balon intragastrico

El dia 27 de enero me someti a la instalacion del balon intragastrico, para que decir que los dias siguientes fueron fatales (vomitos nauseas malestar general), asunto que ya sabia por lo que habia investigado y por las recomendaciones que me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.