隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

28 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Bal贸n elipse, comenzando mi nueva vida 馃挄

Precio aprox: $ 2.700.000
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 22 de septiembre fui a instalarme el bal贸n intrag谩strico ingerible elipse a la Cl铆nica Meds, duraci贸n 4 meses. Luego de haber cumplido con todos los ex谩menes previos y con 3 d铆as de dieta l铆quida me somet铆 al procedimiento bari谩trico. Es breve, son s贸lo 30 mins aprox. Es sin anestesia, es sentada y el doctor te hace tragar una c谩psula que baja con un tipo de c谩nula hasta el est贸mago, ayudada de ir tragando agua. Luego te hace un examen rayos X para ver qu茅 est茅 bien posicionado. Luego comienza a llenarlo con suero fisiol贸gico (550cc). Martes, mi茅rcoles y jueves con dolores y n谩useas (cumpliendo igual con los remedios a su debido horario), igual pude dormir las primeras noches. Desde el 4to d铆a ya te sientes bien, caminas lento a煤n y puedes ir a comprar alrededor de tu cuadra. Yo a煤n con dieta l铆quida, ma帽ana tengo control con la nutricionista. En este per铆odo, ya perd铆 12 cm de cintura y 500 gramos de peso. Y mi abdomen ya est谩 un poco m谩s deshinchado. Ahora empiezo la mejor etapa de mi vida 馃グ

Hoy cumplo una semana desde la instalaci贸n del bal贸n. Con la precisi贸n de mi nutricionista actualizo datos: baj茅 1.6 ks y 12 Cms menos de cintura.
Estoy con nueva pauta de alimentaci贸n y se agreg贸 1 scoop de batido de prote铆nas aisladas al d铆a.
Estoy con carnes magras y ensaladas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola caro! C贸mo va tu nueva vida? Yo ma帽ana me pondr茅 el bal贸n ( 4 meses ). Estoy ansiosa y con temor de los dolores
Post. Cuantos kilos tienes que bajar? Est谩s con Psicologa? Y nutr铆? Cu茅ntame c贸mo vas! Un abrazo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
caro cuanto te costo? en el meds lo hiciste?
2.7, Meds
C贸mo has seguido
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hoy cumplo 2 semanas, ya totalmente recuperada de los dolores y malestares, solo sigo con gotas antiespasm贸dicas, hoy empiezo con ejercicios y ya estoy con batidos de prote铆na aislada, un scoop diario.
Voy lenta pero seguro.
Esta ma帽ana tuve mi control con mi doc bari谩trico.
脡xito con sus avances! 馃挒
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola linda, c贸mo est谩s? Con quien te atendiste ah铆? Es que me gustar铆a pedir hora por fa. Cari帽os y c贸mo te has sentido?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola linda, qu茅 precio tuvo tu procedimiento ah铆? La Isapre cubri贸 algo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! 2.7, no, nada, como 50 mil 馃槅. Los que logran mayor cobertura son los que tienen seguros complementarios.
Ya estoy por cumplir 3 semanas y he bajado 6. Estoy inmensamente feliz.
脡xito con tu proyecto 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
C贸mo te has sentido 煤ltimamente? He le铆do que muchas han sufrido mareos y han estado con el 谩nimo super bajo por toda la duraci贸n que han tenido el bal贸n en el est贸mago...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Por mi parte mareos no, pero s铆 hay una baja an铆mica y es porque comes menos a diario que antes de la instalaci贸n del bal贸n.
Hay un poco m谩s de sue帽o y cansancio, de todas maneras ya estoy haciendo sentadillas y bicicleta est谩tica.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola gracias por compartir tu experiencia, quer铆a saber 驴y que valor tiene el balon gastrico en Meds?
Hola, como. Se llama el.doctor

Y cuanto. Te salio
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Recomendacion de doctor en recoleta
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Disculpa pero cuanto te salio .?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, cuanto lograste bajar al dia de hoy? Y que medico te atendi贸 en la meds?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

5 dia con Balon Elipse

Me hice el tratamiento con el doctor Cristobal Davanzo en el hospital de la florida. Me costo 1.666.000 el balon que viene con una balanza con impedancia y los honorarios medicos 629.730 mas la pastilla akynzeo como 70 000 y esomeprazol 35000...

Leer m谩s
Bal贸n Spatz, tercer d铆a

Llevo 3 meses con el bal贸n Spatz, he bajado 19 kilos. Ha sido un proceso muy dificil, pero vale la pena. Me recalibraron el balon hace 1 mes aprox, porque part铆 con 300 cc y ahora tengo 500cc. Estoy haciendo ejercicio, y comiendo solo lo indicado...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.