Dermedica

Dermedica

Sin opiniones
Opinar
Cerro Colorado 5030, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermedica
Dermedica
Sin opiniones

Información

  • 2255 visitas al perfil

La Clínica de Dermatología Cosmética Dermedica somos un centro en que contamos con una gran trayectoria en el tratamiento de las afecciones cosméticas de la piel, nos caracterizamos por contar con un excelente equipamiento con tecnología actualizada para dar un excelente servicio a sus pacientes, todo ello con un servicio personalizado dedicado a solucionar todas aquellas patologías que presentes en piel, cabello y uñas.

En sus modernas instalaciones, cuentan con una avanzada tecnología así de como el equipamiento más vanguardista el mercado con lo que podrás conseguir unos resultados en muy poco tiempo de una forma segura, cómoda y eficaz, todo ello para que sientas la tranquilidad de encontrarte en las mejores manos desde el primer momento.

Especialidades

Entre toda la completa gama que te ofrecen en Clínica de Dermatología Cosmética Dermedica podemos destacar algunos de los principales tratamientos como el rejuvenecimiento facial, la completa limpieza así como el destacado servicio de exfoliación y peeling. Por otro lado, también te proporcionan tratamientos para eliminar aquellas imperfecciones que presentes en la piel, así como la eliminación definitiva de tatuajes, restauración del cabello ya sea mediante implantología o con tratamientos médicos, además de usar el avanzado tratamiento de fototerapia para tratar padecimientos como la psoriasis y el vitiligo.

Por otro lado, en Clínica de Dermatología Cosmética Dermedica también disponen de tratamientos corporales para eliminar la celulitis más rebelde así como para reducir unos centímetros de talla.

Equipo

La Clínica de Dermatología Cosmética Dermedica está comandada por la Dra. María Isabel Del Carmen Benavides Yanulaque que es Médico Cirujano especialista en Dermatología, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°57865 de la Superintendencia de Salud.

Localización

Podrás encontrar la Clínica de Dermatología Cosmética Dermedica ubicada en la ciudad de Santiago.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (2)

Pide más información a Dermedica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!