Balón elipse Dr Waldo Martínez

Precio aprox: $ 2.400.000

Clínica Ceo
27 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón elipse día 1 instalacion

Me siento como si hubiera comido muchos platos de comida… estoy recostada en cama … buscando la posición cómoda … ni en mis embarazos sentí estas molestias …el ardor por los jugos gástricos es desagradable, tome mis medicamentos en caso de molestias y el viadil por dolores y molestias … pero está dentro de lo que todas han comentado … reafirmo esa experiencia

Día 2….

Ya han pasado 24 horas desde la instalación, ayer tome 2 litros de agua (agua purificada- power azul- agua de sopa de pollo)…. Para mi la mejor forma de dormir fue boca abajo… siempre ha sido mi favorita, y no creía que sería cómoda …. Tengo una semana sin poder entrenar ni hacerme masajes …. Ayer caminé unos 3 mil pasos, pero es incomoda la sensación (aun tengo la sensación de una comilona extrema) .. voy seguido al baño pero solo pipi… ya no queda nada de mi comida del jueves … hasta mañana son solo líquidos, el lunes comienzo con papillas.
Extrañe hoy mi salida en bicicleta 😩
Hoy ya tengo 13 días de la instalación…. A la semana de instalado ya había bajado 4 k…. La primera semana en general es de molestias y acostumbrarse al balón… hoy ya tengo 2 días andando en bicicleta, antes fel balón andaba 10 k de lunes a viernes; ayer y hoy no supero los 8k, existe la molestia y aún se siente el balón… comiendo ya comida picada así que vamos bien 😌
Hola, podrías contarnos dónde te hiciste este procedimiento?
En clínica Nueva Costanera
Hola
Gracias por compartir tu experiencia. Como sigues? Has podido volver a ejercitarte con normalidad?
Si, salgo en bici, bailo y hago un poco de peso; pero en todas se siente la molestia… no he bajado de peso, subí masa muscular y baje grasa… pero he estado con más ansiedad por el trabajo en exceso en estas fechas … espero que ya calme un poco más … igual me siento un poco frustrada
Hola… me acabo de colocar ayer el balón a eso de las 3 de la tarde pero en las noches las náuseas eran horribles , así que me fui a la Clinica y me inyectaron ondasentron , viadil y omeprazol y con eso dormí toda la noche . Al despertar a eso de las 6:30 aprox. Tenía mucha molestia estomacal y náuseas hoy he dormido casi todo el día y cada vez que despierto me comienzan las náuseas y esas contracciones estomacales pero mi Doctor me dejo viadil en gotas y domperidona y eso me alivia bastante… sé que los primeros días serán difíciles pero chicas para ser bellas hay que ver estrellas… a darse ánimo por un verano sin polera😊.
Saludos.
27 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón elipse Dr Waldo Martínez

Tuve evaluación hace 2 semanas, me hice la endoscopia digestiva alta y una bioimpedencia para conocer mi cuerpá, además de citación con la nutricionista…. voy de regreso a mi casa, hoy comienza mi cambio …. De la instalacion puedo decir que no fue tan caótica ni frustrante, el doctor muy atento en todo momento… revise videos y todo visual…. Pero aún no hay alguien que explique la mejor técnica … te colocan la cápsula (4/5 veces el tamaño de cápsula de medicamentos) ya en el inicio del tracto digestivo, hay que llenar la boca con agua y tragar “con fuerza o ganas”… intentando empujar… controlar la respiración para evitar las arcadas … caerán lagrimas 😅… pero es la emoción …. Ya luego de varios sorbos de agua y seguir tratando te toman un rx para ver si quedo bien, sino está en el lugar vuelven a tragar agua…. Conectan la vía al líquido que llenará la cápsula … otra rx para ver si está ok … y es molesto cuando quitan la vía … porque tiran de ella, yo me concentré en aguantar la respirando y relajar el tracto digestivo … el doc me felicito … se siente la bolita de agua dentro … una semana sin ejercicios, masajes u otros … y control en una semana más…. Me llevo mi pesa y mi reloj, ya he creado la cuenta en la app de seguimiento, que tendré que enviar semanalmente a la nutricionista. Iré contando cómo van estos días… por 3 días solo líquidos- lamento una semana sin ejercicios 😔

Bienvenida Caterine

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Dr Waldo Martínez

3 días con el balón elipse

Hola!! Bueno decidí instalarme el balón elipse ya que estaba entrando en una etapa de obesidad lo cual me provocaba mucho miedo....la verdad que no me costo nada ingerir la cápsula pero debo decir que llevo 3 días fatales tengo unas clavadas...

Mi balon intragastrico

El día de ayer me instale el balón intragástrico en la clínica nueva Providencia con el doctor José Muñoz. Tomé la decisión porque tuve bebe hace 9 meses y tengo unos kilos estancados que ya no sabía cómo sacármelo. Actualmente peso 67 kilos...