Dermantofagasta

Dermantofagasta

Sin opiniones
Opinar
Salvador Reyes 1231, Antofagasta, Antofagasta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermantofagasta
Dermantofagasta
Sin opiniones

Información

  • 3102 visitas al perfil

DermAntofagasta es un moderno centro especializado en dermatología y medicina estética que se ubica en Antofagasta y pone a su disposición las tecnologías y técnicas más avanzadas y efectivas para conseguir cambiar su aspecto y rejuvenecer unos cuantos años. Le brindamos la posibilidad de que mejore su calidad de vida, ya que si desea un cambio en su físico, a buen seguro será más feliz cuando lo logre.

En DermAntofagasta le ayudaremos a que se sienta mejor y más joven, algo que conseguiremos gracias a que contamos con un grupo de profesionales expertos en este rubro que realizan su trabajo de forma eficaz. Le ofrecemos un gran número de tratamientos de belleza destinados a solucionar los problemas relacionados con el envejecimiento, y le asesoramos para que pueda elegir el que más le conviene según sus deseos y necesidades.

Especialidades

  • Peeling standarPeeling es un término inglés que significa “descamación” o “exfoliación”. Básicamente es una forma de exfoliación de la piel.

Existen diferentes tipos de peeling:Peeling Mecánico: este tratamiento de microdermoabrasión y dermoabrasión se realiza mediante una maquina manual similar a un taladro con puntas de acero quirúrgico, que giran a altas revoluciones. Se trabaja sobre la capa córnea y la dermis.Peeling con láser CO2 o Erbium: Es una técnica bastante novedosa, aunque sería más correcto denominarla como dermoabrasión, por la profundidad que compromete (llega hasta la dermis papilar) recomendada sobre todo para cicatrices poco profundas.Criopeeling: utiliza nitrógeno líquido aplicado con un aparato especialmente diseñado para su contención.Peeling Químico: Es la que realizamos en nuestro centro, el peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas, mejor textura y si la profundidad o intensidad del peeling es mayor, puede legar a atenuar arrugas finas.

Peeling pigmentación

Tratamiento estríasLas estrías son alteraciones del tropismo de la dermis, más frecuente en mujeres que en hombres, suelen desarrollarse durante la pubertad, o durante el embarazo.

Fotodepilación

Plasma rico en plaquetasEn el proceso del envejecimiento están implicados factores fundamentales como el paso inexorable del tiempo y la genética a través de un conjunto de mecanismos moleculares y celulares que son propios del envejecimiento en general. También sabemos que existen una serie de factores concurrentes, destacando la exposición solar, las enfermedades generales, la situación hormonal, la nutrición, la evolución del peso, las medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

Rejuvenecimiento facial

Láser vascularEs una emisión láser en medio sólido, en una longitud de onda característica de 1064 nanómetros, en el espectro infrarrojo.En medicina estética es un láser muy utilizado en el manejo de alteraciones vasculares y fotodepilación prolongada.A nivel vascular, se usa para tratar las venitas rojas o telangiectasias, que son aquellos vasos sanguíneos dilatados que aparecen frecuentemente en las piernas o en la cara de pacientes con daño solar o que sufren de rosácea.

Depilación láserLa depilación es uno de los procedimientos de belleza más utilizados por las mujeres desde tiempos remotos.Los diferentes métodos disponibles, son dolorosos y no aseguran un largo período sin vello.Desde hace un tiempo la tecnología se ha puesto al servicio de esta necesidad de las mujeres. Destaca la utilización de equipos láser, los cuales han ido mejorando su tecnología y ofrecen un método cada vez más accesible, efectivo, prolongado y seguro; disminuyendo notoriamente el dolor durante la aplicación y aminorando sus complicaciones.

Despigmentación láser

Localización

Antofagasta, Chile

Videos (2)

Pide más información a Dermantofagasta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!